LA ÚLTIMA LECCIÓN
La última entrada que consta en mi antiguo blog fue del 2014, así que ya era hora de que empezase publicando algo de este reciente año 2015.Y lo hago desde Wordprees por que me apetecía cambiar un poco.Así que bienvenidos a esta nueva ventanita que se estrena hablando de uno de los libros con los que he empezado este mes de enero, un libro que es toda una lección de vida. Siempre me han fascinado las historias de superación personal o de gente que asume su destino de una forma sabia. Esta lectura me ofrece el testimonio valiente de un hombre que ante una enfermedad terminal como es el cáncer, no se amilana y lucha para dejarles a su esposa e hijos un buen recuerdo. No conocía el caso de este profesor, hasta que alguien me mencionó su libro;Luego mas tarde, descubrí en YouTube esa ultima lección que da título al libro, y que es todo un ejemplo a la hora de afrontar una realidad tan ineludible como es la muerte ,afrontando la tarea con optimismo.El doctor Randy Pausch se enfrenta ...

Creo que muchos ni siquiera han pensado que haya algo más allá... es muy triste.
ResponderEliminarUn beso.
Si que es triste sí, así nos va que somos un país bananero y el hazmereír de europa.
EliminarSe puede decir mas alto, pero no mas claro.
ResponderEliminarEfectivamente "el toro es el animal mas evolucionado entre los miles de animales que asisten al espectáculo".
Es alucinante que tengamos que seguir denunciando semejantes barbaridades a estas alturas del siglo XXI.
Buen aporte Lady V.
Un abrazote.
Tienes toda la razón, es sorprendente que aún pervivan estas barbaridades y que encima se defiendan arte cuando se trata claramente de una matanza coreada por unos cuantos borregos humanos. Es una lástima que estemos aún como país a a años luz de ser civilizados y concienciados con la vida de otros animales.
EliminarNunca he entendido como miles de personas pueden gastar un buen dinero en ir a ver como se tortura un animal, no hay cosa más cruel, a mi me fastidia que a los españoles en el resto del mundo nos conozcan por esto
ResponderEliminarSí, el dichoso tópico de los toros, a mí también me disgusta bastante que sea lo primero que les venga a la cabeza a los extranjeros.
EliminarA mí me da mucha vergüenza que ésta sea la imagen que damos al resto del mundo. El mundo del toreo es una salvajada, al igual que tirar una cabra de un campanario, es aberrante. Tenemos tanto que aprender de los animales!
ResponderEliminarUn besazo linda!
Tienes razón, ellos nos dan muy buenas lecciones pero hay gente que prefiere seguir ciega.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE POST! MAS CLARO IMPOSIBLE!
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo Lady..
ResponderEliminarHay una frase(pero no se si hago bien en escribirla en tu blog, es un pelin fuerte), que dice: ¿Corridas de toros?: Sí. pero en el coño de las vacas!!.
Ahí va eso!!..
Si consideras que es un poco soez, lo borras y punto.
Besitos y me alegro de estar por aquí de nuevo-
Hola Alicia, ¡cuanto tiempo! me alegra verte por aquí, y no voy a borrar tu comentario porque es una forma más de decir que el concepto de corrida que entienden los taurinos es una barbaridad.
EliminarUn besico.