WELLCOME DICIEMBRE

No sé como ha sucedido pero de repente me he dado cuenta de que ha pasado ya casi un año y que de nuevo ha llegado el mes de diciembre. Un mes especial por lo que tiene de festivo y de invernal. Toca prepararse para los encuentros con familiares deseados y no tan deseados y tener paciencia o mejor pasar de la paciencia y buscar planes tranquilos en cuanto uno encuentre la ocasión. 


Este mes de diciembre tiene de especial dos cosas: la primera, y por orden cronológico, es que mañana día tres de diciembre nací yo, en una noche fría de invierno lo que me hace sentirme orgullosa porque a mi los meses invernales me gustan especialmente, soy más bien hija del frío que del calor; y la segunda es que mis padres celebran el dieciocho de diciembre sus Bodas de Oro, 50 años de matrimonio y eso es algo muy importante. Cincuenta años de estar a la duras y a las maduras ,de haber compartido momentos felices y agrios y como no podía ser menos esto hay que celebrarlo. Un evento de esta envergadura se merece un regalo especial, y busqué algo artesanal y bonito y hete aquí que encontré una tiendecita on line que hace unas cestitas maravillosas para eventos especiales. La pagina en cuestión se llama L&L Creaciones , la cesta que le hemos cogido a mis padres consta de dos tazas personalizadas con sus nombres, una tablilla con dedicatoria y dos botes de dulces. A parte mi hermano les ha querido regalar otra cosa porque creo que esto le parecía poco, supongo que no está muy acostumbrando a regalar cosas hechas a mano pero bueno al menos me permitió cogerles este detalle que a mí me parece muy auténtico y con mucho encanto.

Regalo especial Bodas de Oro.

En cuanto a lo que resta de mes creo que este año estoy ilusionada con la Navidad. Tengo ganas de decorar mi casa y llenarla de adornos navideños, síntoma de ilusión sin duda, aunque tengo cierto complejo de montaña rusa en estas fechas, ya que tan pronto me ilusionan como me deprimen. En fin espero poder ir actualizando un poco más este rincón que es mi blog,al que cualquier día le cambio el nombre por el del rincón olvidado porque entro de ciento a viento ,y así no hay manera de que me dejéis comentarios. Y vosotros ¿tenéis fechas especiales en este frío mes?.





Comentarios

  1. ¡Hola Vane!! No sabes como te entiendo con lo de pasar por el blog de ciento a viento...a mi me pasa lo mismo... no tengo remedio o mejor dicho a veces lo que no tengo es tiempo, snif.

    Pero me gusta venir y visitarte, aunque sea para leerte sobre la navidad, siendo ya primavera... jajaja espero que pasaras una navidad bonita y especial, me parece encantador el regalo que les hiciste a tus padres para celebrar sus 50 años juntos, madre mía... toda una vida realmente y que precioso que hayan llegado a tal cifra.

    Entiendo también lo que comentas de que parece que a tu hermano le pareció poco, pues a mi me ha pasado a veces con miembros de mi familia, que miran como extrañados cuando regalas algo hecho a mano y no entienden lo realmente único y original que estás regalando.

    Muchos besos cielo! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

Vladislav Erko