Verdades como puños.





Comentarios

  1. Creo que muchos ni siquiera han pensado que haya algo más allá... es muy triste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es triste sí, así nos va que somos un país bananero y el hazmereír de europa.

      Eliminar
  2. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
    Efectivamente "el toro es el animal mas evolucionado entre los miles de animales que asisten al espectáculo".
    Es alucinante que tengamos que seguir denunciando semejantes barbaridades a estas alturas del siglo XXI.

    Buen aporte Lady V.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es sorprendente que aún pervivan estas barbaridades y que encima se defiendan arte cuando se trata claramente de una matanza coreada por unos cuantos borregos humanos. Es una lástima que estemos aún como país a a años luz de ser civilizados y concienciados con la vida de otros animales.

      Eliminar
  3. Nunca he entendido como miles de personas pueden gastar un buen dinero en ir a ver como se tortura un animal, no hay cosa más cruel, a mi me fastidia que a los españoles en el resto del mundo nos conozcan por esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el dichoso tópico de los toros, a mí también me disgusta bastante que sea lo primero que les venga a la cabeza a los extranjeros.

      Eliminar
  4. A mí me da mucha vergüenza que ésta sea la imagen que damos al resto del mundo. El mundo del toreo es una salvajada, al igual que tirar una cabra de un campanario, es aberrante. Tenemos tanto que aprender de los animales!

    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ellos nos dan muy buenas lecciones pero hay gente que prefiere seguir ciega.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE POST! MAS CLARO IMPOSIBLE!

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo Lady..
    Hay una frase(pero no se si hago bien en escribirla en tu blog, es un pelin fuerte), que dice: ¿Corridas de toros?: Sí. pero en el coño de las vacas!!.

    Ahí va eso!!..
    Si consideras que es un poco soez, lo borras y punto.

    Besitos y me alegro de estar por aquí de nuevo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, ¡cuanto tiempo! me alegra verte por aquí, y no voy a borrar tu comentario porque es una forma más de decir que el concepto de corrida que entienden los taurinos es una barbaridad.

      Un besico.

      Eliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko