Indiferencia


No me ha importado el mundial,ni que haya ganado España; no me gusta el fútbol. Hay otra realidad detrás de ese espectáculo mediático.

Comentarios

  1. Tienes razón, hay otra relidad durísima!..Y cierto es que el fútbol es el opio del pueblo...
    Pero a mi siempre me ha encantado el fútbol..Y la verdad me alegra mucho que España se haya alzado con el título!.
    Aunque yo no me olvido de la otra realidad!!.
    Besos Vane..
    Y por cierto me encanta el nuevo diseño de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. yo odio el futbol de clubes, pero me gusta la unidad del pais con su seleccion, por fin estamos unidos haciendo algo y apoyando algo y no separados y dandonos de ostias como solemos hacer
    esto es el espiritu de la Roja por eso me gusta el futbol de selecciones y me alegra que haya ganado el Mundial, ahora eso si, el hecho de que me guste el futbol de selecciones, no quita para que me gusten otras cosas, donde la gente parece que les va la vida, yo solo veo una aficion como otra cualquiera, donde escojo la diversion y desprecio el fanatismo

    ResponderEliminar
  3. Sería más bonito, si no se tiñera de especulación, negocio, droga televisiva/radiofónica y un largo etc.
    Una cosa es jugar por afición y otra convertirlo en un entretenimiento romano sin sangre ni decapitaciones.
    En fin, espero que se acabe pronto esta "marea sin sentido".
    P.D: no te lo pierdas Vane, hoy he tenido otra entrevista de curro, y ha sido el despiporre ... querían que este jueves estuviera en Madrid para estar una semana de aprendizaje/formación en una empresa de telefonía móvil ... FLIPANTE!!!!. Ya te cuento por emilio :P.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es ese fanatismo absurdo y decadente ke envuelve el futbol, ya sea por las victorias o las derrotas... ¿Kuanta gente viendo el partido diría la frasecita "putos holandeses!"?... Es ridículo!!! Kon toda la mierda ke nos envuelve en la sociedad y la mayor manifestación en la historia de este pais ha sido para celebrar un título del futbol.... Vamos apañaos!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí no me gusta el fútbol, pero me alegra que España gane en el deporte que sea. No veo los partidos, me da igual la Liga, La Copa o Lo que sea; me cansa que me lo metan por los ojos quiera o no quiera, pero entiendo que a la gente le guste. Al fin y al cabo, a mí también me gustan cosas que a otros no ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Amí tampoco me gusta el futbol pero me ha echo ilusión que ganara nuestro pais.
    Es cierto que hay una realidad más cruda,nuestropais hat millones de parad@s y cada vez se suman más a las listas,Los sueldos ,elestado tiene poco dinero para pagar a sus funcionarios,.
    Personas que antes no se veia vuscando comida en los centros cívicos para que su familia pueda comer,gente que tienen que abandonar sus casas por nopoder pagar una hipoteca¿Si nolellega para comer?
    Amiga claro que hay esa criel realidad.
    Besos Victoria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko