30 ago. 2013

Profesor, gracias

Hoy escribo una nueva entrada después de mucho tiempo, vamos lo habitual en mí, para compartir un vídeo que ha colgado una buena amiga en Facebook y que me ha parecido muy interesante y sobre todo muy hermoso. Varios actores de Hollywood se reunieron para hacer un vídeo en el que agradecen a sus profesores el haberles enseñado a ser personas con motivo del día mundial del profesor. El vídeo está realizado por Take Part y rescatado para su difusión al mundo hispanohablante por Baalya, difuendiendo infancia, una comunidad de profesores y educadores preocupados por la difusión de la educación y el conocimiento.

En el aparecen rostros tan conocidas como los de Jon Hamm, James McAvoy, Minnie Driver, Lee Pace, Juliette Lewis...una iniciativa sin duda muy hermosa para dar gracias a todos esos profesores que a lo largo de nuestra vida nos han dejado huella. Es una lástima que por estos lares no se vean muchas iniciativas así.

Os dejo con el vídeo:






3 comentarios:

  1. Genial! Me encantó! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo excelente. Lamentablemente hoy en día no se reconoce la labor de los buenos profesores, deberíamos valorarlos más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. En nuestra vida académica coincidimos con un montón de profesores muy diferentes entre si pero siempre hay alguno que te llega más y del que no te olvidas, la semana pasada me encontré con un profesor al que no veía desde que acabe el instituto (en 2005)y estuvimos hablando un rato, a los que dejan un buen recuerdo hay que reconocerles que lo hicieron bien.

    ResponderEliminar

Comparte tus impresiones conmigo.