RECETILLA PARA SORTEO


No suelo poner recetas de cocina por aquí porque opino que hay muchos blogs muy buenos de cocina en los que se pueden encontrar platos maravillosos no sólo por como deben saber si no por las maravillosas fotos que les acompañan. Pero en esta ocasión voy a hacer una excepción ya que me he animado a participar en el concurso que organiza la dueña del blog ¿Y si nos cuidamos? que celebra su segundo aniversario,así que aprovecho para felicitarla desde aquí. En este caso nos propone a aquellos que tengamos blog y queramos participar, hacer una versión de una de sus recetas y publicarla aquí. En este caso he escogido un plato bastante fácil pero no por ello menos rico, se trata de su "Salteado de col y zanahoria con guarnición de arroz" que yo he reconvertido en salteado de calabacín y zanahoria también acompañado de un rico arroz blanco. Ah se me olvidaba, se trata de recetas vegetarianas o veganas, ya sabéis que tengo un especial interés por este tipo de platos.
He aquí mi versión:

Los Ingredientes

* 1 calabacín grande
* 1 zanahoria grande
* 1 cebolla grande
* 1 vaso de arroz largo blanco.
* 1 ajo
* Aceite, pimienta, comino y salsa de soja.


La Elaboración


He seguido los mismos pasos que la receta original tanto a la hora de prepara el arroz,que efectivamente a quedado genial y en sus punto, como en la preparación de las verduras. El calabacín lo he cortado en tiras finas con el pela patatas al igual que la zanahoria.

Aquí unas fotos del resultado:






Si os animáis con el concurso no dejéis de pasaros por el blog ¿Y si nos cuidamos?.

Comentarios

  1. Hola,..pues te a quedado exquisito!! Menos mal que no te dedicas a la cocina....que si no!!!!jaajjja
    Voy ahora mismito adarte un numerito!!!
    Un beso!! yo tb me quedo a seguirte!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm! Qué buena pinta tiene! Me la apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pues yo quiero más recetas!! Que esta te ha quedado de vicio, que rica que tiene que estar :) Un besote

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta tomo nota
    besitos

    ResponderEliminar
  5. En AventArte acabamos de ser nominadas a los LIEBSTER AWARD. Un premio entre blogs, cuya función es ayudar a la difusión de estos.

    A nosotras nos ha encantado recibir este reconocimiento especial, por eso hemos querido seguir la cadena y nominar tu blog para estos premios, porque nos parece interesante y para que más gente lo conozca.

    Un saludo.

    Anabel y Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko