SAYONARA BABY

Supongo que todos los de mi generación hemos sentido lo mismo esta mañana cuando al levantarnos, y curiosear por las redes sociales, hemos descubierto la triste noticia del fallecimiento de Constantino Romero. Mi conmoción ha sido grande, puesto que fue todo un referente tanto para el mundo del cine a través del doblaje de grandes personajes que han quedado grabados a fuego en la cultura popular de las generaciones de los ochenta y noventa como para la televisión con programas tan emblemáticos como "El Tiempo es Oro" o "La Parodia Nacional". Sólo puedo lamentar la pérdida de un gran profesional y seguramente una gran persona como demostraba en algunas de sus entrevistas.

Para todos aquellos que hoy nos sentimos tristes por esta pérdida aquí va un fragmento de una entrevista que le hicieron en Lo + Plus, por cierto otro ejemplo de programa bien hecho que nada tiene que ver con lo que se emite ahora.


Descansa en paz Constantino, tu voz forma parte ya de nuestros recuerdos.

Comentarios

  1. Los vamos perdiendo a todos... :(
    Respecto a la entrevista, no puedo estar de acuerdo con lo de las letras de los subtítulos que estropean el trabajo de los profesionales de fotografía. Se podría decir lo mismo del trabajo interpretativo de los actores que con su propia voz dan una intencionalidad y expresividad extra a sus personajes... El doblaje también lo estropea, aunque en su caso a menudo mejoraba incluso al actor con su propia voz, jeje! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo he sentido la misma tristeza que tu, era alguien familiar a quien veíamos mucho por TV y luego dentro del doblaje a mi me gustan muchas de las películas en las que participo, su voz siempre era un plus para cada personaje que doblaba.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa Vane! La verdad es que fue un día muy triste, como bien dices forma parte de los recuerdos de nuestra generación, mi chico estuvo bastante afectado por esta noticia, pues era un hombre que a parte de su trabajo le creaba mucha simpatía y le caía muy bien.

    Echaremos de menos su voz en películas y en la tele... el programa de Lo + Plus me encantaba!

    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko