De nuevo Navidad

Madre mía, que ya están las navidades encima y de nuevo me han pillado por sorpresa, sin tiempo casi a reaccionar. Al menos me ha pillado con la casa ya decorada con algún que otro adorno navideño pero tampoco muchos no os creíais  Quizás el que más ilusión  me hace este año es un pequeño árbol de Navidad hecho con todo el cariño del mundo por las manos de una buena amiga y bloguera. Si tenéis la oportunidad, echadle un vistazo a sus arbolitos y estrellas de Navidad aquí porque son una monada. Aquí os pongo una foto del mío.


Perdonad la calida de la foto.

Cambiando de tema, estas navidades había dos estrenos de cine que ansiaba ver con muchas ganas, por un lado "El Hobbit" y  por otro "Los Miserables".  La primera ya la vi la semana pasada en compañía de unos amigos que vinieron a pasar el fin de semana con nosotros; y puedo decir que la disfruté como una enana nunca mejor dicho y eso que en la tierra media las enanas no proliferan mucho. Sólo puedo decir y voy a blasfemar, lo sé, que me ha gustado mucho más que la primera de El Señor de los Anillos. Tiene mucho más humor y la historia es más rápida. Hay gente que se queja de que el señor Jackson haya decidido hacer tres películas, yo misma al principio era un poco reticente a esto, pero una vez visto el resultado espero impaciente la segunda parte. En cuanto a la segunda no se estrena hasta el 25 de diciembre así que habrá que esperar un poco, mientras, me conformo con ver el trailer que ya apunta maneras. Me encantó el musical y la película que por lo que he visto es bastante fiel sin duda no me va a dejar indiferente.

Sólo me queda desearos que paséis una Feliz Navidad y que aprovechéis para ver mucho cine fantástico, que estas fechas son ideales para eso, y que leáis mucho también, aunque entre cenas y comidas familiares y demás compromisos sociales no sé si tendréis mucho tiempo. A ver si actualizó más el blog que siempre lo dejo en Stand By de semanas e incluso meses entre una entrada y otra.



Si no escribo antes nos leemos en el 2013.


Comentarios

  1. Que árbol tan bonito :) Este mes estamos igual, hay muchos estrenos pero yo solo tengo ojos para El hobbit y Los miserables, casi hay que esperar a que acabe el año para verla, da mucha rabia la espera.

    Te deseo feliz navidad y que tengas un buen 2013, si tengo que pedir un deseo me gustaría ver este blog más actualizado ;)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa mía! Que árbol más bonito! Te puedes creer q aun no he tenido tiempo de ir a ver "El Hobbit"?

    Te deseo unas muy felices fiestas y una estupenda Navidad! Miles de besos tesoro!

    ResponderEliminar
  3. El árbol es precioso!!! Feliz año guapa! perdona la tardanza en pasar, pero he estado muy liada...

    A mí el Hobbit también me encantó, estoy deseando ver la segunda. y Los miserables tengo muchas ganas de verla. Ya te contaré!

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko