15 oct. 2012

Lo nuevo de Pink



Siempre me gustó Pink. Esta chica no iba de diva como sus contemporáneas, no tenía un físico de moda ya que sus formas eran más rotundas, más rudas y las letras de sus canciones y su forma de cantar tenían un tono crítico que me gustaba y que se alejaba de las canciones más comerciales de una Britnay Spears u otras cantantes de éxito del momento. 
Hacía mucho tiempo que le había perdido la pista; aquí en España prácticamente no se la había vuelto a escuchar mucho pero hete aquí que hoy he visto su nuevo vídeo musical "Try" de su nuevo álbum "The Truth About Love" y no he podido resistirme a compartirlo.  Me ha encantado su estética y su sencillez. La canción toca el delicado tema del maltrato a las mujeres y en el vídeo lo expresa a través de la danza, de una manera muy hermosa y muy muy expresiva. Tanto ella como el bailarín que le acompaña un tal Colt Prattes me han dejado con la boca abierta. La canción tampoco está mal creo que tiene mucha fuerza. Así que os invito a que lo veáis porque no deja indiferente.



4 comentarios:

  1. Me han encantado! El vídeo es superoriginal y la canción, tienes razón, tiene mucha fuerza. Qué coreografía tan lograda!

    ResponderEliminar
  2. Mira que hacía mucho que no escuchaba nada de Pink pero ya sabes que la música actual y yo nos hace falta congeniar. Me ha parecido muy buena y por favor ¡qué en forma está Pink!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En su época siempre estuvo eclipsada por otras que vendían más imagen pero Pink años después aún sigue y otras habría que preguntarse donde están ya. Me alegro por ella.
    Ha hecho una buena canción, a mi también me gustó

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tema y excelente coreografía..Me ha gustado!!.
    Saludos Vane.

    ResponderEliminar

Comparte tus impresiones conmigo.