Pedido de "El Taller de las Ninfas"


Necesito levantar un poco mi ánimo que está un poco bajo y que mejor manera de hacerlo que a través de una nueva entrada y hablando de cosas hermosas y bellas como son las creaciones de esta amiga bloguera que es un primor. Rocío es una ninfa que salió del bosque para dedicarse a la Historia y disfrutar leyendo y compartiendo sus creaciones con nosotros y así es como a través de "El Taller de las Ninfas" esta amiga ha conseguido crear una tiendecita con creaciones maravillosas como colgantes anillos y pendientes. Yo, que estaba deseando hacerle un pedido, me decidí por una maravilloso anillo en forma de búho ya que se dice que dan suerte  y además simbolizan para mí la sabiduría; y un pendiente en forma de dragón que se enrosca en la oreja. Pero su taller tiene más cosas, como un precioso colgante en forma de libélula o figuritas de hadas. Os invito a que le echéis un vistazo a sus creaciones aquí.



Yo estoy muy contenta con mi pedido sobre todo con el anillo, ya que en cuanto lo vi me dije a mí misma que tenía que ser mío. Rocío también tienen un blog muy interesante por el que os podéis pasar porque en él habla de temas tan interesantes como libros, cine y temas variados relacionados con el arte   y la fantasía.

Os dejo la imagen de mis dos joyas:



Comentarios

  1. Me encanta!! ire a verla ahora mismo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane! Que pedido tan maravilloso! Desde luego es una Ninfa de verdad, es todo precioso! Ojalá suba muchiiisimo ese animo cariño, por que cuando sonríes el mundo brilla un poquito más. Miles de besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan, le hiciste buenas compras. Y de paso a nosotros nos has obsequiado dándonos a conocer un blog de lo más interesante

    Arriba ese ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Ostras! Qué chulo!!! Me encantan este tipo de joyas, de hecho no sé si pasarme o no, porque voy apicar seguro, jeje! Va, venga, me pica la curiosidad...

    Disfrútalas guapa y anímate, eh? Muuuua!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko