La Rentrée

Ya estamos en septiembre, que por estos lares vino acompañado de un fresquito muy agradable que lamentablemente ya se ha marchado. Hay que decir adiós al verano, el cual no ha sido del todo malo, haciendo un poco de memoria puedo decir de él que me escapé a Madrid con una buena amiga a visitar dos exposiciones que tenía muchísimas ganas de ver;  Hopper en el Thyssen Bornemisza y la de William Blacke en el Caixafórum ( que ganas de que abran el que se está construyendo aquí en Zaragoza). Las dos me dejaron un muy buen sabor de boca y si me encuentro más inspirada igual las comento en su momento. El verano también me trajo el reencuentro con la familia, y sobre todo tener más contacto con mi sobrino adolescente, que me ha demostrado tener un corazón de oro y ser un guitarrista en potencia; los viajes con nuestro coche y nuestra L de novatos (no tan novatos que ya son unos siete meses como conductores) al pueblo para huir del calor que irradia el asfalto de la ciudad en verano; la visita de nuestros amigos de Barcelona a los que echamos mucho de menos  y la incorporación de un nuevo miembro en nuestra familia, mi preciosa cachorrita Linda la cúal fue encontrada por unos niños del pueblo y se la entregaron a mis padres a quienes les robó el corazón nada más verla, bueno, a todos. Amamos a los animales pero no nos lanzábamos a adoptar uno por la responsabilidad que conlleva pero el destino lanzó sus dados y decidió que ya era hora de ser un poco responsables.
Pues sí, no ha sido un mal verano del todo aunque no hayamos hecho ningún viaje al extranjero ni nos hayamos escapado a la playa. También hemos disfrutado de buen cine en pantalla grande antes de asestarle el golpe final con la subida del IVA. Vimos la última película de Batman, en la que me reconcilie con la actriz Ann Hathaway a la que no veía en el papel de la sensual Catwoman pero que consigue superar con creces las expectativas puestas en el personaje. La esperada Prometheus que pese a las críticas a nosotros nos gustó bastante;el señor Fassbinder hace tiempo que me tiene robado el corazón. La preciosa Brave, con una animación soberbia y una historia muy hermosa. Y la esperada y ansiada por todo nostálgico ochentero segunda parte de Los mercenarios, gran película que supera con creces a la primera, acción en estado puro y apariciones estelares.Sabes lo que vas a a ver y por eso no defrauda, al contrario sales del cine con una sonrisa de oreja a oreja.

Sí, después de todo y pese a la que está cayendo no ha sido del todo un mal verano.

Comentarios

  1. Como que no ha sido del todo un mal verano? Con todo lo que cuentas a mi me ha parecido un GRAN VERANO! Completo, diverso e incluso animado!
    No hace falta ir al extrangero para disfrutar del verano, que aquí tenemos muchas cosas interesantes que a veces no acabamos de valorar del todo.
    Ahora, a volver al día a día y ver como se van acortando los días... eso sí que es triste...
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. a mí también me parece que has tenido un verano estupendo!! Wn lo que es el cine hemos visto las mismas películas ! (escepto la de mercenarios que , lo siento, no puedo y eso que fue el cumple de mi amor y le hice una caja llena de miniregalos y uno de ellos es un "vale por ir a ver mercenarios 2" pero que él aún no ha aprovechado.
    A mi me encanta septiembre, co la vuelta al cole.... o vuelta a lo que sea, cargados de nuevos proyectos y de fuerzas. Yo no he ido a ningun sitio, he trabajado todo el verano... pero sólo por el hecho de que el calor ya se va ya estoy contenta, porque a mí me gusta el frío y la niebla! XD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como ha sido tu verano, has estado de todo menos quieta y así debe ser,a veces nos hacemos los remolones, vamos dejando el verano pasar y cuando te das cuenta ya ha pasado. Eso me paso algún verano.

    El mio fue más monótono, el trabajo no me dejo para mucho pero si que este verano fue bastante cinefilo y pese a que los precios están por las nubes si hemos ido al cine varias veces a ver varias pelis de las que comentas, me falta Brave por ver

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Lady preciosa! Cielo, menudo verano genial has tenido!! Yo me fui una semanita solo, sniif! Con el lío q tenemos aun en casa, con las obras... poco podíamos hacer... Tengo muchas ganas de que llegue el fresquito... jo que poquito duró el que entró con el 1 de Septiembre... ayer pasé un día de calor absoluta... aquí donde vivo es infernal... Ya el 12 vuelvo al trabajo con los nenes... un beso enorme mi vida!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho Vane, saber que has tenido un buen verano. Eso sirve para "ponerse las pilas" y afrontar mejor el resto del año que se nos avecina bastante duro, sobre todo para l@s que ya van por casi 4 años que no nos vamos de vacances.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko