La hora del té.

Últimamente se ha despertado en mí un más que ferviente interés por el mundo del té y todo lo que le rodea, más cuando hace poco, una amiga mía que ha estado recientemente en Inglaterra, me trajo un paquete de riquísimos scones, esa especie de pastelillos que se cortan por la mitad y se untan de mermelada y de una crema láctea que por aquí es raro encontrar. Naturalmente, supongo que hay una cierta diferencia con los hechos de una forma más artesanal y casera, pero aún con todo estos estaban riquísimos junto con una mermelada de frambuesas y rosas que tenía desde hace tiempo y que cogí en Lidl. Pues bien, hoy he descubierto este maravilloso panel explicativo en inglés sobre todo lo que rodea a la hora del té. Muy British. Para estudiárselo en caso de un inminente viaje a Londres y por si a la reina le da por invitarnos a tomar un té.




Disculpad que no ponga fotos de los Scones que me trajo mi amiga pero es que desaparecieron en seguida, parece que en esta casa hubiera ratones. Así que mejor os pongo una imagen sacada de internet de unos scones que tienen una pinta parecida a los ya desaparecidos.



Comentarios

  1. Muy interesante y apetecible.

    Un beso.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Me han entrado ganas de tomar un té ahora mismo... Tengo que darme un homenaje inglés como debe ser. Igual para cuando empiecen los Juegos ;)
    Besitos.

    P.D. No se nota nada que saliste de la exposición emocionada :)

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez tome té y no me acabo de gustar, supongo que si lo tomara más de seguido me acostumbraría pero el caso es que ahora no me llama tomarlo.

    ResponderEliminar
  4. dos terrones, una nubecita de leche y una rodaja de limon, por favor

    ResponderEliminar
  5. Que hambre!!...Estos ingleses algo bueno tenian que tener!!..Porque su gastronomía..puaj! deja mucho que desear!!..
    Saludos cacafuti,

    ResponderEliminar
  6. Anda que bien! Que te traigan scones de regalo directamente de Londres! La primera vez que los probé fue en un bed&breakfast en Escocia, una abuelina se puso toda contenta cuando le respondimos que queríamos el Full Scotish Breakfast, y de regalo nos puso scones y oat biscuits hechos por ella. Como no, ese día salimos rodando de la casa, pero mereció la pena, jeje!
    Genial ese esquema del té.
    Besines.

    ResponderEliminar
  7. ohhh! Vane qué chulo!!! los prime, soy Patty Rain, pa que no te líes jaja... yo cuando estuve en Ny comí Scones en una tetería! en Alice Tea Cup, y son maravillosos!! los comí de calabaza y de naranja con canela... y me gustaron tanto que me compré el librod e recetas de la tetería para hacerlos! si quieres te los paso! yo aun no he probado nunca d ehacerlos, porque hacen falta cosas así como calabaza,,, y algún ingrediente que aquí en el pueblo pues no lo encuentro, pero supongo que tu en zgz no tendrás problema! si quieres saco unas fotos y te las paso por el face!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario :) Estuve en tu ciudad hace años con mi familia, pero ahora supongo que la veré distinta, y sobretodo tengo un objetivo ajeno a la boda que es la mercería Larraz :O

    El panel es geniaaal; yo el té lo tomo sólo, sin azúcar ni leche ni perrito que le ladre, pero digo sí a los bizcochitos y los sandwiches de pepino <3

    ResponderEliminar
  9. Menuda pintaza los Scones!! ñamii!! Que bonito el panel, me encanta el mundo del té, me ha encantado esta entrada, preciosa! muaah!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko