Junio

Y con la rapidez con la que fluye el tiempo de nuevo nos encontramos en el mes que marca el comienzo del verano, el mes de junio. Ya llega el calor, o mejor dicho el bochorno,aquí la verdad es que se pasa un poquito mal porque las temperaturas dan poca tregua por eso quizás no sea la estación del año que más me gusta, sin embargo reconozco que los meses de verano tienen también su belleza particular.

Philip Wilson Steer, Young Woman on the Beach, 1886. Musée d'Orsay Paris.

Como cada año no se que haré en verano, espero hacer alguna escapada, al menos al pueblo, a disfrutar del frescor que dan las plantas y a vegetar como las lagartijas que por cierto me da mucho gozo verlas tomando el sol. O también puede que nos escapemos a Barcelona a ver a la familia y a los amigos de allí.

¿Vosotros tenéis algún plan especial? acepto propuestas veraniegas.

Comentarios

  1. pues yo he estado hace poco en madrid, y me ire una semanita a bcn a finales de julio y principios de agosto, por lo demas de momento no sé

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Feliz Junio! Que cuadros más hermosos nos pones siempre... es muy bello!

    A mi me espera un veranito movidito y un poco pesado, pero al menos una semanita si me escaparé por ahí un poquito.

    Aquí la calor es insoportable, por que con la humedad nos ponemos pegajosos todo el día! jajaja es una lata... siempre extraño los veranos en Andalucía que aunque haga mucha calor es muy distinta.

    Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko