Cabreo

Es una pesadilla ver como tus padres que son de otra generación se enganchan a la tele para ver cosas de tan mala gusto como el programa ese de Telecirco que me niego a nombrar ya que es puro culto a la vulgaridad y a la ignorancia. Lo peor de todo es que los fans de la Belén Esteban, ese engendro mediático que cada vez que abre la boca es para escupir tonterías y venenos varios ven el programa felices de sentirse identificados en la bajeza moral de esta criatura patética. Hoy nombro a este engendro porque ayer ,y por suerte yo no lo vi, me contaron mis padres  que habían comentado en el plató del susodicho programa basura, la venta del cuadro de "La Esclusa" de Jhon Constable por parte de la baronesa Carmen Thysen y como no, el engendro de la Belén soltó perlas sobre el cuadro como que no entendía que podían verle y que a ella no le parecía nada del otro mundo lo que me toca la fibra sensible puesto que esta analfabeta de medio pelo que suelte semejantes barbaridades en televisión y que encima sea aplaudido por los borregos que la ven pone de manifiesto que hemos llegado al punto en que la humanidad vuelve hacia atrás como los cangrejos y vamos camino de la involución.


John Constable , La esclusa , 1824.



Al hilo de este cabreo monumental que me produce que una pava vulgar y de los bajos fondos hable de arte como si habla de zapatos que se compra en el rastrillo os dejo esta entrevista que dice mucho acerca de como la cultura en nuestro país se va desintegrando a pasos agigantados, naturalmente con el beneplácito de la élite política que adora que el pueblo sea estúpido y garrulo en su expresión al cuadrado.

Comentarios

  1. sobre todo el nulo favor que le hacen a la educacion y a la verguenza, ensalzando todo lo contrario

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un horror la telebasura!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... Yo de estas cosas nunca me entero porque en mi casa apenas se ve la tele, y menos ese tipo de programas... pero pensar que sí que hay gente que se traga todo lo que se dice por ahí, que les meten toda esa mierda la cabeza, me asdfghjklñ cabrea mucho!! >_< Y a la vez me apena... ¿a dónde vamos a llegar?
    Me he pasado antes por el enlace a la entrevista que has publicado en Facebook, y cuánta razón... :/

    ResponderEliminar
  4. ¿Que podemos esperar de Belén Esteban? Una persona que se alegra de manifestar su incultura y vive de traficar con su hija, porque si esta sentada en un plato es gracias a que durante años supo estar en esos infames programas del corazón sacando jugo al tema de la hija que comparte de Jesulin.

    Mediaticamente Belén morirá el día que sus programas tengan baja audiencia y no se si será pronto pero nuestra generación seguro que hace que se retire, toleramos muy poco la telebasura y nadie la queremos ver más

    ResponderEliminar
  5. Vaya... Si esos programas se supone que son solo para entretener, no deberían de tratar este tipo de temas.

    Yo entiendo que muchas personas no pueden acceder a una educación buena y que por circunstancias de la vida, familiares o lo que sea... hay personas que no han podido prestar atención a la cultura y a su educación por lo menos para tener una base solida.

    Pero lo que me fastidia es que hay personas que tienen dinero y recursos con los que podrían remediar este hecho y aprender un poco más y no lo hacen... esa es la verdadera pena, que no tengan el sentido de la responsabilidad de darse cuenta que su imagen recorre todo el país y que en cierta forma son un modelo a seguir para mucha gente y deberían querer mejorar y convertirse en un buen modelo.

    Hay muchas actrices y artistas que viniendo de una familia humilde y sin recursos, cuando han triunfado se han preocupado en aprender lo que se le fue negado en la juventud y en la niñez y son verdaderos ejemplos de superación...

    Es una pena que se inviertan los valores... Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Realmente es indignante lo que pasa en TV. Ahora ya todo vale, se busca sólo el morbo, se pelean y además la mayoría de veces es mentira, es todo montaje para captar audiencia! Y lo peor es que la gente lo ve, si no se viera no se harían más estos programas, pero el ser humano es así...

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko