Mi pedido a MilkMilK! Happy Care.




Como ya sabréis soy una apasionada de la cosmética natural, intento desde hace algún tiempo evitar los productos de perfumería de los supermercados debido sobre todo a esos componentes químicos que llevan en su formulación, muchos de los cuales pondrían los pelos de punta a más de uno/a si supiesen lo que son capaces de hacer a largo plazo por mucho que se nos convenza de que todo es seguro y que está más que comprobado científicamente, ya sabemos la manera que tienen las grandes corporaciones y la industria en general de engañar al consumidor para no perder ni un ápice de sus beneficios.

Pues bien en mi afán por probar productos naturales nuevos hoy hago una entrada especial para recomendar los que prepara una amiga bloguera artesanalmente y que es otra concienciada más en esto de la salud y sobre todo en el respeto al medio ambiente. Me refiero a mi amiga Patty que ha empezado recientemente su andadura en el mundo de los jabones caseros y que tiene un talento especial para la creación y unas ideas fantásticas.

Bajo el nombre de MILKMILK!Happy Care se esconden jabones corporales, bálsamos labiales, perfumes en crema, exfoliantes con textura de helado...poco a poco va aumentando esta familia.

Yo en concreto he tenido el placer de probar dos de sus creaciones:

El Desodorante de Palo de Rosa, es como una crema 100% natural compuesta de distintos aceites con un agradable olor a la mencionada flor. Os pongo la descripción del producto aquí.




El segundo producto es el Helado Exfoliante Tea-Time con aceite esencial de árbol de té. La verdad es que la textura recuerda bastante a la de un helado y tiene un olor herbal muy característico y agradable, además ya lo he estrenado y deja una piel muy suave. Aquí su descripción completa.


Si tenéis curiosidad por estos productos os dejo aquí el enlace a su tienda on-line ,también se le pueden hacer encargos para detalles de boda o para alguna celebración especial.

Aquí unas fotitos de mi pedido cuando llegó:




Y ya sólo me queda agradecer a Patty su atención y desearle mucha suerte en este nuevo proyecto que seguro le irá fenomenal. Y a vosotros ¿Os gustan los productos naturales?.



Comentarios

  1. Pues... a pesar de todos tus consejos, no me he decidido nunca a mirar productos ecológicos :(
    El de helado me llama mucho la atención, aunque creo que es más para pegarle un buen lametón ;P
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que algunos de estos productos entre la consistencia tipo helado y lo bien que deben oler... yo también les daría un lametón, como dice little Emily, jeje!

    Me pasaré por la página que nos aconsejas y a ver qué tal. :)

    ResponderEliminar
  3. ^:^ ay Vaneeee que iluuuu!!! muchísimas gracias por darme un huequito en tu blog! de verdad muchas gracias!!! por dedicar tu tiempo a escribir este artíchulo tan chulo y poner las fotos!!!!!!!!!!
    el olor caracterítico del exfoliante es el del árbol de te, es su olor natural, aunque a mi me recuerda un poco al olor de la arcilla, es un olor curioso , aunque a mí me gusta :D
    Muchas gracias por todo mi hada preciosa!!!! de corazón gracias, no sabes la ilusión que me hace!!!!!! muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Siempre estamos comprando los mismos productos y a veces si no cambiamos es por no conocer las alternativas, pero si que todos deberíamos poner más atención en productos naturales

    ResponderEliminar
  5. Son tan bonitos los envases que dan ganas de comérselo! jeje!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me ha entrado hambre al ver estas cremas, jajaja!!
    Me encantan estas cosas y yo también me animaré a hacer un pedido.
    Estupenda entrada Vane!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! Que pedido mas chuli!! Yo acabo de hacer el mío hace un ratin y estoy con unas ganas de tenerlos en mis manos!!

    Muchos besitos mi vida!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko