We Wishlist a Merry Xmas

Se me había olvidado por completo hacer My Wishlist de este año, y la verdad perder la oportunidad de que la señora Fortuna pueda presentarse en mi casa es una pena, así que aquí está mi listado, la verdad es que he pasado un rato entretenido eligiendo las cosas que me gustaría y como soñar es gratis y hacer una lista como esta también pues he disfrutado mucho haciéndola. Para todos los que os animéis a participar muchísima suerte y a los que aún no conozcan esta oportunidad os dejo el enlace con las bases :





LIBROS






MÚSICA
Sarah Brightman Symphony:Live in Viena  23,99€

TECNOLOGÍA



Comentarios

  1. Desconocía por completo esta iniciativa del FNAC pero lo vi el otro día en el bloc de geekandela y aluciné!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko