31 dic. 2011

Adiós Señor 2011 ,esta noche recibiremos a Señor 2012.

Se acabó, el 2011 va haciendo sus maletas para dejar paso a su nuevo compañero el 2012 del que nada se sabe pero del que se espera mucho. A nivel personal dejó un 2011 que no ha sido ni excesivamente malo ni tampoco bueno, como siempre todo está marcado por los claroscuros de la vida pero por ello no hay que tirar la toalla y hay que mirar con optimismo. Optimismo, es esta palabra o mejor dicho este concepto el que quiero desarrollar plenamente en este año entrante, y por supuesto seguir creciendo  como persona y equivocándome para aprender.

Esta soy yo en mis ratos buenos xd, xd haciendo mi lista de buenos propósitos.

Nuevos retos se me presentan este año entre ellos el que me propone Little Emily en su blog de leerme nada más y nada menos que 6 obras de Dickens, hay es nada, estoy yo valiente este año, veremos si cumplo el reto pero ganas no faltan la verdad, además siendo su bicentenario que mejor tributo a uno de los grandes escritores que dedicarle un poco de mi tiempo en este año y quién sabe si por alguna casualidad me decido a hacer una escapada a Inglaterra para completar ese tributo. Los que queráis llevar a cabo este reto os sugiero que os paséis por esta entrada y elijáis alguna de sus modalidades.

Otro reto que se me presenta a corto plazo es que el día 4 de enero por fin me presento al examen práctico de conducir después de estar casi dos meses con las prácticas, soy lentita al volante que le vamos a hacer, espero y deseo aprobar y quitármelo de encima aunque bueno con esto hay que tener paciencia.

Me planteo también el reto de hacer más ejercicio físico y cuidarme más pero ese creo que está muy trillado y luego no se cumple mucho, pero al menos se intentará, el propósito ahí esta.

Yo, intentando hacer ejercicio xd.

Y bueno sólo me queda desearos a vosotros mis amigos bloggers que esta noche la paséis muy bien, que la risa y la fiesta no pare (eso me suena a alguna canción comercial pero bueno) y que entréis en este nuevo año que la rumorología dice que será el último con muy buen pie y bueno si realmente es el último habrá que vivirlo a tope digo yo.

Una última recomendación antes de acabar el año, si podéis y sois amantes del cine y de su historia por favor no dejéis de ir a ver "The Artist" es asombrosa, a mí me ha cautivado, es un gran homenaje al cine mudo y al cine en general, yo salí emocionada del cine y con una gran sonrisa por haber podido ver esta joyita.

Y ahora si:

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS


8 comentarios:

  1. Feliz año guapa! Este año para mi no ha sido ni bueno ni malo, eso si se me ha pasado volando!! Yo este año también voy a empezar a cuidarme más jeje

    ResponderEliminar
  2. Te deseo toda la suerteeee del mundo mundial para tu examen práctico! Yes, you can! jajaja.

    Y espero también que 2012 sea un año genial para ti (ojalá consigas todos tus propósitos).

    Un abrazote y felices fiestas! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi preciosa Vane!! Quiero que sepas que una de las mejores cosas que me han pasado este año ha sido conocerte... me encanta tu blog, lo que escribes... tus reflexiones... y deseo de corazón que todos tus propósitos, sueños y deseos se cumplan en este 2012 ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año! Espero que el cambio de año sea muy bueno para ti y cumplas todos tus propósitos. Este año no tengo demasiados: quizá solo mejorar con la cocina y llevarme bien con la lavadora ;P
    ¡Muchos besitos! Y ya me contarás qué tal mañana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que tengas un muy feliz año 2012, Vanesa!

    Y acabo de leer que hoy tenías el examen de conducir. ¡Espero que hayas tenido suerte! Y si no ha sido así, no te desanimes, que al menos en eso hay más oportunidades ;)

    ResponderEliminar
  7. Eres la mejor!!, ya te felicité en su día por conseguir el carnet de conducir y sobre los otros propósitos, pues bueno, poco a poco. Espero que este 2012 os deparen muchas cosas gratas, un gran abrazo de mi parte y de Jose (no sé que me dice, de un volante maño ... ya sabes, que él si no dice algo ... XD).

    ResponderEliminar

Comparte tus impresiones conmigo.