Entrevista conmigo misma.


Me he dado cuenta que hay blogs adorables que me encantan por su diseño, por su contenido, están llenos de buen rollo,y me siento un poco mal porque el mío, últimamente,lo veo un poco frío, y yo no quiero reflejar que soy una persona fría aunque reconozco que a veces lo parezco por eso tarde o temprano le cambiaré el aspecto y lo tunearé en condiciones para que los que os paséis por aquí os sintáis muy a gusto. y esta mini reflexión viene a partir de una visita que he hecho al hermoso mundo bloguero de Luna de Queso a la que han otorgado varios premios y de los cuales uno de ellos viene con una interesante entrevista personal de la que quiero apoderarme con su permiso.

El premio en cuestión es este:

Y aquí la entrevista:

1). Si pudieses tener un superpoder... ¿cuál elegirías?


Esta pregunta es genial y complicada a la vez porque me gustan varios y no sé por cual me decidiría,
me decanto entre el poder de leer la mente y el de la metamorfosis, eso de cambiar de forma debe ser una pasada, pero claro el poder de la autocuración tampoco está nada mal. Ayssss que difícil lo que sí tengo muy claro es que estaría muy orgullosa de mi poder y no como los personajes de ficción que continuamente quieren ser normales, no me lo creo tener algo así debe ser fantástico, lo que cambia es como lo utilices.

2). Si pudieras parar el mundo durante una hora ¿qué harías?


Visitar algún lugar prohibido que de normal esté restringido al público,quizás alguna biblioteca secreta como la del Vaticano y llevarme alguno de los libros prohibidos.


3).Si pudieras tener una conversación con dos personas que estén vivas o muertas, ¿con quién sería?


Viva, pues con un viejo amigo de juventud del que no sé absolutamente nada y cuya relación de amistad se fastidio porque una servidora se encaprichó de él en plan romántico y lo agobie en demasia. Ahora lamento haber perdido una buena amistad.
Muerta, con Gustavo Adolfo Bécquer.

4). Si pudieras haber nacido en otra época y lugar ¿cuándo y donde te hubiera gustado?


Esta sí que la puedo contestar fácilmente, siglo XIX en cualquier país de Europa, viviendo la ebullición de las corrientes artísticas.

5). ¿Te hubiera gustado ser o haber sido otra persona por un día?, ¿quién serías? 


Me hubiera gustado ser una de las damas que organizó algunos de los llamados salones donde se hablaba de arte y literatura en la época del XVII y XVIII francés, a las que se tenía en alta estima.


6). Elegir otro lugar donde vivir ¿cual sería?




En la Toscana italiana o en algún pueblecito perdido de la zona del Pirineo.

7). Si fueras un animal ¿cual serías?


Tengo una debilidad y son los felinos y más concretamente un animal que me ha fascinado siempre: la pantera negra,también me apasionan los caballos.

8).¿Qué prefieres estar con amigos o familia?


Con amigos y con mi pareja. A mí familia la quiero pero tienen una visión del mundo muy distinta a la mía y
a veces me hacen sentir rara y un poco infravalorada.

9).¿Qué prefieres?, ¿Colores o sonidos?


No puedo elegir unos sí y otros no, es como pedirme que elija entre la vista y el oído y la verdad si conviven
todos juntos para que separarlos pobrecicos.

10). ¿Prefieres un día de lluvia o uno de sol?


Me gustan los días lluviosos, cuando la tierra huele a humedad y el cielo se carga de nubes.



11). Si tuvieses que comer siempre lo mismo, ¿dulce o salado?


Soy más de salado, me encantan las empanadillas, quiches y toda la gama de alimentos salados que son mi perdición. Ñam, ñam.

12).¿Prefieres un libro o una película?


Últimanete veo más cine que leo libros pero el libro siempre te da más oportunidades de modelar tus propios mundos.

13). ¿Cuál es tu libro preferido?


Cada vez que leo esta pregunta me quedo en blanco, son tantos los libros leídos que me han gustado
que es muy muy complicado elegir aunque también es verdad que siempre te puede marcar uno más que otro. Recuerdo con cariño haberme apasionado con la novela de fantasía épica "El bastón Rúnico" de Michael Moorcock o haberme enamorado del personaje masculino de Cumbres Borrascosas.

14). El minuto de una película que más te gustó.


Otra pregunta que no sabría contestar, así y rebuscando en el baúl de la memoria puedo rescatar varios,
el momento en que Schwarzenegger en su interpretación de Conan, sale de la Caverna aquella de los tesoros donde encuentra el esqueleto de Crom y  corta las cadenas que arrastra con la espada que será su seña de identidad, o la escena de Braveheart cuando antes de la batalla contra los ingleses ,Mel Gibson pronuncia el discurso sobre la libertad a sus hombres; en Blade Runner la escena final cuando Roy (Rutger Hauer) bajo la lluvia dice aquellas frases que se han quedado en el imaginario colectivo de todo cinéfilo.
No he mencionado ni una sola escena de amor, pues diría dos: el encuentro de Eric Driven al final de El Cuervo con el espíritu de su prometida y la manera en que el joven Westley le dice a Buttercup "Como desees" en La Princesa Prometida.

15)¿El mejor invento del ser humano?


Todo aquello que facilita la vida del hombre pero siempre primando la ética y la moral. Entre ellos el botijo xd.

16). ¿La forma en que no te gustaría morir y la que sí?


Lo tengo muy claro, lo malo es lo que llegue a suceder de verdad, pero primero partamos del hecho de que no quiero morirme, claro , diréis,  que lista esta pero es la realidad yo lo de la inmortalidad lo veo un estado ideal lo malo es que el Planeta no lo aguantaría y yo por el Planeta lo que sea así que si he de morir quisiera hacerlo de repente, sin dolor, sin enterarme siquiera, por lo que queda bastante claro como no me gustaría hacerlo, pero bueno prefiero no pensar en ello.

17).La palabra que mas veces has dicho en tu vida:


"Pues eso" sí, es una de esas desagradables coletillas que una usa mil veces cuando no sabe muy bien que decir o cuando los pensamientos se amontonan unos de encima de otros y prefieres soltar eso a escupir ideas extrañas.

18). La estrofa de una canción que más te guste:

Hacia lo Salvaje de Amaral, la verdad es que me parece muy significativa del deseo de muchas personas de volver a la Naturaleza.

De aquí al estrellato con esta entrevista je, je.

Comentarios

  1. que gran idea hacer este post, haciendo este tipo de post se conoce mejor a las personas que hay detrás del blog, yo ya lo intuía desde hace tiempo y es que no hay duda que eres una gran persona

    nunca le voy a perdonar a Eva que cuando estuve en Zaragoza no se le ocurriera presentarnos, ahora me parece que ya va a ser imposible.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso! que te voy a robar la entrevista :D

    pues eso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko