Damas Negras


Este sábado recibimos una visita, un amigo nuestro del Prat de Llobregat bajaba a pasar el fin de semana con nosotros, así que encantados de la vida porque nos daba la oportunidad de hacer algo interesante y romper un poco nuestra rutina. Nuestro amigo bajaba también para ver a un grupo del que él había formado parte como batería y que tocaban esa noche en un local de aquí de Zaragoza. Así que allá que fuimos. El grupo se llama Damas Negras y quería darlo a conocer porque la verdad que tocan bastante bien y se merecen que se les haga promoción.
La banda la componen tres músicos: el guitarrista y vocal Pepe Linde, bajista Dani Sancho y batería José Pelegrín. Sus influencias son el pop rock nacional y sobre todo hay mucho de Héroes de Silencio en sus
melodías. Sin duda disfruté mucho de su directo, siempre es un placer dejarte atrapar por la energía que desprende la música hecha sin ataduras y que surge de la creatividad y de la ilusión puesta en un proyecto tan difícil como es abrirse camino en el campo musical.
Si queréis saber un poco más sobre el grupo aquí os dejo unos enlaces dónde podréis escuchar su música:
http://www.damasnegras.com/
http://www.facebook.com/pages/DAMAS-NEGRAS/184004521754?sk=info

Comentarios

  1. El nombre me gusta ; ) Este finde que tengo más tiempo los escucharé. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno conocer nuevos grupos de música porque cada vez hay más que suenan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo escucharé!..Y ya te diré.
    Besitos V.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Gracias por tu comentario y por acompañarme!! Desde hoy te acompaño yo también q me encanta tu blog!! muaaaaaaaaaah!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko