Desvarios míos.

Cosas de la vida, ahora que teníamos fresquito se irá y llegará el aire infernal que viene del desierto o quizás del mismísimo infierno, habrá que ejercitar la mente y pensar que el calor es sólo una sensación irreal que se puede vencer con el mantra: "el bochorno esta en mi mente". Si no me convierto en un charco de agua como uno de los personajes de X-men intentaré dar un poco de más guerra por aquí.

Tras un mes de sacrificios he conseguido sacar el teórico de conducir, que ya tocaba puesto que era una de esas metas pendientes en la vida, ahora toca el práctico, bueno después del verano porque ese sí que necesito tomármelo con calma, lástima que aún no estemos "evolucionados" para conducir coches eléctricos porque me hace más poca gracia pensar que voy a tener que depender de ese combustible que vuelve las almas que lo manejan del mismo color, bueno en su color primigenio claro.

Estoy pensando en darle un rumbo al blog hacia alguna temática determinada porque una se cansa de ver que es un cajón desastre donde todo cabe, aunque quizás refleje un alma caótica como la mía. En fin ya se me ocurrirá algo.

Esta mañana he caído en la tentación de entrar a un Sephora a dejar vagar mis ojos sin dejar actuar mucho al cerebro (un ataque consumista de los pocos que tengo) y comprarme ya que estaba de oferta unos polvos de esos con brillantina que cuando te los pones en la piel brilla como si de un vampiro glam se tratase, la Meyer debió pensar en ellos cuando decidió hacer la escena que nos ha traumatizado tanto a los puristas del género; pero volviendo al tema los polvos estos me encantan, huelen bien, en plan dulce y el efecto es muy de maquillaje burlesque. Ahora tengo que buscar la ocasión para estrenarlos.


En fin compañeros de batalla, he vuelto.

Comentarios

  1. muchas felicidades por sacar ya el teórico, ahora en cuenta te pongas y des unas cuantas clases ya tendrás el practico más cerca. Seguro que este año acabas con coche y si, es una lata depender de la gasolina pero de momento tampoco tenemos muchas alternativas.

    sobre el blog a mi me gusta como esta aunque si es cierto que cuando se centra en un determinado tema suelen subir las visitas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya era hora de verte otra vez por aquí!

    No te preocupes por lo del blog: eso sí, lo que dice Boris es cierto, si está centrado en un tema y encuentras tu público, tendrás más visitas. En mi caso, ya sabes qué veleta soy, si tuviera que centrarme en un tema, tendría que abrir un blog para cada entrada, excepto las de los libros. Ahora se me acaba de ocurrir que podría cambiarle el nombre... Pero en cambio si escribes sobre ti o sobre tus aficiones con un estilo que sea tuyo y ameno, también puedes tener muchas visitas. Depende cómo te lo tomes. Espero que mis consejos te sirvan :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lady V,

    He visto que nos estaban llegando algunas visitas desde tu blog y me ha picado la curiosidad, así que me he dado una vuelta rápida por tu blog (falta tiempo o me sobran cosas que hacer, no sé si alguna vez lo sabré).

    Quería ponerte un comentario y al final me he decidido por los desvaríos. Me encanta desvariar, es muy saludable, nos evita muchas visitas al "loquero".

    Te voy a coger prestada tu frase "el bochorno está en mi mente" y no me importaría convertirme en un X-man, aunque preferiría X-woman y de paso salir con algún X-man o no, ya se vería... ¡Ves ya estoy desvariando!.

    Lo del cajón de sastre lo entiendo, a nosotras nos pasa lo mismo con el blog. Empezó siendo una cosa y ahora no sabemos lo que es, pero no nos importa, sale lo que sale.

    Un saludito y espero visitarte de nuevo.

    Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko