19 mar. 2011

La verdad

Hoy abro esta entrada con la intención de compartir con vosotros un vídeo de un ciudadano francés residente en Japón, y que he cogido prestado de otro blog amigo. Me uno sin duda a su impotencia y su enfado. Si aquí nos están informando como quieren allí ya ni te cuento. Echadle un vistazo y luego opinad.


4 comentarios:

  1. Es que el show debe continuar sea como sea. Y si a la pizza, aparte de jamón se le pueden añadir unos riquísimos isótopos, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre he dicho: ¡NUCLEARES NO!
    Abrazos renovables ;-)
    Noemí.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es conveniente entender que el debate aquí no es el problema nuclear (es fácil comprender que eso ahora ya da igual, lo pasado pasado está), sino la desinformación y el problema humanitario en si. Al final criticábamos a los rusos porque no informaron sobre Chernobyl, pero en occidente hacemos exactamente la misma cosa. El verdadero problema (me da igual que sea un problema atómico o cualquier otro tipo de catástrofe) es que estamos inmersos en una mentira y la mayoría no saben salir de ella. Desde los falsimedia se intenta conseguir que no salgamos de esa mentira y si lo consiguen, es cuando estamos vendidos. Usan para ello el debate nuclear (hay que crear conflicto para que la cosa siga funcionando) para despistarnos del verdadero problema, que es el que presenta este hombre: no saben nada y sus vidas están en peligro. Lo que hay que conseguir es romper ese velo que nos tapa la vista y nos está perjudicando tanto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El problema radica ya, en que si el agua potable de allí ya está contaminada, cómo van a sobrevivir a largo plazo?.
    Comparto las opiniones expuestas, y da auténtico pavor como nos manejan, como títeres inertes ...
    Creía que en Japon, eran más coherentes y la información no era manipulada ... pero ya veo, que sea donde sea, te dicen lo que quieren.
    Por cierto, encuentro varios blogs de que si la información española se excede con lo de Japon, por residentes españoles en Tokio ... pero es que el problema no es que esté todo controlado ahora, sino que pasará mañana (al cabo de dos años o un poco más) si vas al médico y te dicen que tienes leucemia?.
    En fin, que todo esto da un miedo atroz ...

    ResponderEliminar

Comparte tus impresiones conmigo.