Un chocolate compartido.

Cuando me he levantado esta mañana, me he acordado de una curiosa receta que vi en este blog hace unas semanas, y con ganas de un desayuno sustancioso nos hemos puesto mi partenaire y yo a prepararla. Se trata de algo tan sencillo como un chocolate a la taza de toda la vida pero con una diferencia, y es que en vez de utilizar leche de vaca he usado leche de coco. Tenía una lata desde hace bastante tiempo que compré en el Lidl así que la he cogido, he buscado la receta y manos a la obra.

No he hecho fotos pero bueno imaginaros una humeante taza de chocolate caliente pero con un suave sabor a coco. Eso sí, llena igual.

Una receta rica, sana y libre de ingredientes animales.

Y cambiando de tema el otro día contemplé una situación de esas en las que sientes vergüenza ajena:
Iba en el autobús y había una chico que llevaba una maleta grandota porque iba a la estación.  El chico estaba sentado en un asiento doble en el asiento que da al pasillo. El otro asiento estaba vacío y en esto que viene una señora (del tipo fresca y mal educada) que ve el sitio vacío y va a por el en plan urraca, en esto que el chico la ve y comienza a coger sus cosas y la mujer llega y a voz en grito le dice (más o menos que el suceso no lo llevo muy fresco):

- ¡Madre mía! oye no pongas la maleta aquí que molestas que me quiero sentar y no me dejas pasar.
A esto el chico ya se había levantado, había retirado la maleta y estaba más rojo que un tomate, pero aún con todo le dijo a la señora:
- Pero si me estaba levantando para dejar que se siente.
Entonces la señora ni corta ni perezosa se ríe y le dice:
- Ah bueno pero¡¡¡ dónde vas con ese maletónnnn.!!! (a voz en grito)
y el chico contesta con la cara encendida:
- A mi casa señora. a mí casa.
Y yo alucinando con la señora, pobre chaval, vaya recuerdo que se lleva de Zaragoza.

En fin a veces la gente te sorprende mucho y lo de la impertinencia y la indiscreción es lo que peor llevo, llamadme rara, pero que me pregunten cosas así a bocajarro y además una desconocida, no me hace ni pizca de gracia. Seguro que a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o ha sido testigo de ello alguna vez.

Una última cosa, siempre tardo en actualizar pero eso no significa que no visite vuestros blogs.

Comentarios

  1. pobrecillo jeje, yo que siempre estoy con la maleta a cuestas, lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. porque no te tengo en mi lista, y cuando me acuerdo... es tan tarde... mañana (hoy) prometo leerte... pero ya estoy en tu lista de seguidores, por fin....

    aaaaaaiiiiisssss

    http://www.youtube.com/watch?v=WLaY2VcIEqo

    Muy buenos días, mileidi (reverencia...)

    ResponderEliminar
  3. valeee... no podía esperar...

    Si, eres rara, como lo somos los buenos, no?
    jijijijijiji

    Mileidi, a sus pies (reverencia)
    Yo tambien he de decir que aunque no comente, no actualice o dé señales de vida, me acuerdo de aquellos que aprecio e intento no perderlos de vista mucho tiempo.

    Muchos abrazos...

    Voy a intentar ahogarme en un mar de sábanas, que mañana madrugo... digo hoy.

    Mileidi... se que, en estos momentos, soñáis con dragones blancos e historias gloriosas, espero que las recordéis para así, disfrutarlas 2 veces.
    A sus pies... como siempre (reverencia).
    y como siempre, más abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Un chocolate con un ligero toque a coco ... *.*, pues me llama la atención, aunque si el chocolate es muy fuerte de sabor, ya me tira atrás ... (soy muy puñetera con las pocas cosas que me gustan :P).
    Y sobre el chico y la "señora", por desgracia tiene que haber de todo ... como muchas marujas que al hablar, tendrían que callar, porque muchas veces, no piensan ni saben lo que dicen (no siempre, ojo!). Recuerdo, cuando estaban reformando y reforzando las vías y el puente del Prat, y hacía poco que me había instalado en el Prat, y oigo a una: qué narices estarán haciendo ...?, pues señora, no se ha enterado que el AVE pasa por aquí y que la estación del tren la están reformando también? (se lo tendría que haber dicho). Pero es más interesante la vida de la Belen Esteban que de las mejoras que puedan estar haciendo para el día de mañana ...

    ResponderEliminar
  5. jajajajel hermano de una amiga mía estaba haciendo cola en la carniceria del super y uan señora de ese estilo se le quiso colar con todo el morro y el le dijo gritando

    TRANQUILAA! SEÑORAA CUELESE CUELESE QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMAAAA jajajaj

    y luego dicen de los jovenes no?
    Por cierto mi guapa te iab a escribir por saber si te llego el paquete? si no te llega avisame eh! que te haria otro porque ya hace mil que lo mandé!!
    UN besazo churriii ea me voy al trabajo (qué pereza!!)

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que no sólo ocurre por el sur, gente cara dura y grosera las hay por todas partes!

    Me encanta tu blog! Y me apunto la receta de chocolate con leche de coco *_* (babas)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko