Un tesoro, una foto y la peli que recomiendo.

Hoy quiero compartir con vosotros dos cosas:

La primera es un pequeño capricho que me llegó hace poco, un pedido que hice a mi amiga Patty Rain que muchos ya conocéis y que tiene un blog cargadito de magia y de cosas bellas que hace ella misma con sus manitas. El pedido en cuestión es el que podéis ver en la foto, un precioso baby dragón de escamas iridiscentes  y tonalidades verdes, que llevo ilusionada a todas partes, puesto que como se puede observar es un anillo. Sé de una bloguera que le encantan los dragones como a mí  y que se ilusionará al verlo (Zinian va por ti, xd).



Y lo de abajo no es un jeroglífico egipcio descubierto en lo más profundo del valle de Nilo, ni una escritura sumeria perdida en mitad del desierto, se trata de un efecto de luz conseguido con un potente rayo de sol del mediodía atravesando desvergonzado mi ventana y reflectando en algunos objetos que había encima de la mesa y que no logro identificar. La verdad es que los dibujos de luz sobre la pared me llamaron tanto la atención que no pude resistirme a hacerles una foto. Por cierto la imagen del centro me recuerda mucho al ojo de Saurón (sí, el del anillo único (vaya la entrada va de anillos)y su manía persecutoria por el pobre Frodo.)



Y tras estas curiosidades sólo me queda decir que tenía muchas ganas de ver la película de Cisne Negro y ayer pude satisfacer mi deseo. Me ha gustado bastante, además ya sabía que sería algo así, con un toque Kafkiano y algo obsesivo. Sólo puedo decir que Natalie Portman está maravillosa en esta película, y bueno que decir de las escenas de ballet, son bellísimas.  Para mí una buena película que recomiendo para ver.

Comentarios

  1. Vaya qué curioso el juego de luces! Parece como si alguien quisiera que lo resolvieras. Hace poco me pasó algo así. Concretamente en el vaso de té que me estaba tomando apareció una especie de silueta de "ave", "cisne" o "grulla". A ver si lo subo al blog para enseñártelo. :D

    Precioso el dragón. *_* Yo también soy un apasionado de estas ardientes criaturas, de hecho nací en el año chino del Dragón. ;)

    Saludos Lady!

    ResponderEliminar
  2. También tengo muchas ganas de ver Cisne Negro pero al ritmo que voy con las películas (ahora estoy con las de 2008) creo que me tocará en 2014, más o menos :( No soy capaz de acercarme al cine a ver ninguna... ayys!

    Por cierto, el dragón me ha encantado. Ya se lo enseñaré a un enamorado de los dragones que tengo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola el "peazo" de anillo *.*. Yo tb adquirí uno, que es un broche, pero como el tiempo está tan loco, me gustaría ponermelo en un sueter que le iría genial, pero no quiero coger el sarampión (que según el sitio que te metes, te cueces), y ahí está el pobre, esperando la ocasión del "estreno".
    Patty tiene unas manicas increíbles *.*
    Y sobre los efectos de luz ... qué cosa más curiosa y sorprendente ... a ver si al final, va a ser un mensaje del más allá, diciendo el fin de los días ... :P.
    Por cierto, qué guapetona estás en la foto del "feisbuk". PERDÒ, PERÒ ALGU HO HAVIA DE DIR!!!!!!!!!!!!!!, XD.
    Y pendiente aún de ver Cisne Negro, pero creo que esta semana la estrenan en el Capri, asi que allá iremos :D. Aunque Jose, ira tb a ver la nueva de Torrente ... que yo lógicamente PASO.
    Saludos mi mañica guapi :D.

    ResponderEliminar
  4. He de decir que no me gustó mucho la peli del cisne negro, muy rara, puede ser que no capté bien su mensaje. Natalie Portaman me parece una actriz brillante desde que la ví por primera vez en la peli de V de Vendetta (preciosa peli).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko