28 feb. 2011

Contenta con los Oscars.

Porque has demostrado que no eres sólo una cara bonita, has hecho lo que has querido con tu cuerpo ( ¡y vaya cuerpo!) para adaptarte a los papeles y has demostrado que eres un actor como la copa de un pino.


Por todo eso ¡Felicidades Christian por ese tan merecido Oscar!

Y felicidades también a Natalie Portaman porque realmente se sale en su papel de Nina Sayers y lo tenía muy merecido. "Cisne Negro" no hubiera sido lo mismo sin ella.



La verdad es que este año no pongo pegas a los ganadores, Origen también se ha llevado algún premio más que merecido, quizás los únicos Oscars que no me emociona demasiado son los que se ha llevado la Red Social que no me llegó a gustar mucho pero bueno, eso es ya una opinión personal.

He tenido que reeditar porque se me ha olvidado mencionar que el Oscar al mejor actor ha sido para Colin Firth, sin duda los papeles de época los borda y esto lo demuestra. Felicidades a ti también Colin.



6 comentarios:

  1. No he visto ninguna peli,
    pues no son pelis qeu veria en el cine (y tampoco en casa, a no ser qeu me por ahi)
    pero lo de Natalie Portman se veia venir la eterna Padme/Amidala de mi adorada Star Wars

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, pero no se cual es la peli de Cristian Bale??

    ResponderEliminar
  3. Gracias por enlazar nuestra librería como especial. Te seguimos a partir de ahora.
    El Pequeño Teatro de los Libros

    ResponderEliminar
  4. De los oscars lo que me sigue pareciendo indignante es que aqui no se puedan ver si no es pagando. Por suerte todos los años consigo verlos, algunas veces de mala manera, através de internet.
    De las que comentas solo he visto La red social y estoy de acuerdo en que es entretenida pero ni por el forro como para los oscars. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. christian y natalie lo hicieron muy bien en sus respectivos papeles y esos premios son justos, pero por lo demás no estoy muy conforme, demasiado premio para el discurso del rey y muy poco para cisne negro

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, qué tremendo está Christian Bale en esa foto, ¿no?
    A pesar de "incidentes muy comentados" sobre su mal genio, y de su dudosillo vegetarianismo, la verdad es que me gusta. Y Natalie Portman también (y es vegana, oye) Así que felicidades!

    ResponderEliminar

Comparte tus impresiones conmigo.