31 ene. 2011

Patty tiene tienda y sorteo, y yo un premio.

Sí, parece que estos días estoy con ánimo y le estoy dando más vida a mi espacio. Así que hoy vengo con ganas de anunciar un sorteo, pero no un sorteo cualquiera, de esos que ves en la red y decides apuntarte por probar, no. Es un sorteo de una chica cuyo blog es terapéutico por que está cargado de buenas vibraciones y de creaciones maravillosas. Se trata de Patty Rain, una soñadora como yo o como vosotros que visitáis mi blog, y que ha llevado a cabo un hermoso proyecto, abrir una pequeña tienda virtual, acogedora como es ella y con cosas preciosas, por cierto también he de señalar que es la artífice de esos dragones tan bonitos que sorteó un día y a los que dediqué esta entrada. Pues bien con motivo de la apertura de su tienda, Patty ha preparado este sorteo en el que se puede ganar cualquiera de sus creaciones, podéis elegir o una de sus camisetas de cuento, o uno de sus bolsos de hadas o elegir entre sus fantabulosas tiaras, lo que vosotros queráis, de todas formas si clickais en la imagen os llevará a su tiendecita y allí encontraréis las bases. 


Tenéis hasta el día de San Valentín para participar y si os toca pues es un romántico regalo para una misma je, je.


Y en segundo lugar quería agradecer a otra bloguera, Happy Eyes el haberme otorgado el premio virtual al estilo, aunque bueno no se yo si mi blog gasta de eso, xd.



Tengo que decir 7 cosas sobre mí, así que seré breve para no atosigaros mucho:

1. Soy sagitario.
2. Me gusta el color morado, rojo y negro.
3. Me gustan las historias oscuras y un poco macabras.
4. Me encanta hablar de cine de los 80, porque pertenezco a esa generación.
5. Me gusta hacer bizcochos.
6. Me gustaría vivir en el campo.
7. Soy una idealista y soñadora.

Si queréis coger el premio es todo vuestro.



5 comentarios:

  1. Mira que me gustan estas cosas pero no lo voy a coger para no hacerme pesada ;)

    Niña, ¿dónde está la lista para hacerme seguidora de tu blog? No hay manera...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades por el premio!!
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy sagitario : ) Me encanta Patty Rain y la magia de sus creaciones. Tienes razón, es terapéutico entrar en su blog, a mi me eleva el ánimo SIEMPRE. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola,me paso por aquí para darte al menos un saludito y echar el vistazo a tu blog.Estar de reformas ya se sabe,muy liada.Qué abandonado lo tengo todo.La cocina ha de quedar genial que tengo que meterme de nuevo en harina y probar más bizcochos.;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Lady V:

    Soy Marcos, el compañero de Enrique, de Revolución Interior. He visto que me has añadido al RSS lateral de Blogs Verdes, se agradece mucho... :) Sólo quería saludar y mandar un fuerte abrazo. Por lo pronto he echado mano de los blogs de veganismo que he visto en el blogroll, a ver si veo cosas interesantes, aunque en ese sentido soy muy sencillo: o frutas o verduras, no se deben mezclar... :). Ánimo con el blog. Prometo hacer un seguimiento exhaustivo... :) Saludos.

    ResponderEliminar

Comparte tus impresiones conmigo.