Música de Cine

Para que no aparezcan telas de araña en los rincones de este espacio virtual y con vistas a un post un poco más elaborado os dejo con un vídeo musical. Que a parte de levantar el ánimo rellena los espacios en blanco xd,xd.

Puesto que para el club de lectura tuvimos que ver, en mi caso de nuevo, la película, de "El Rey Arturo", la que protagonizan Clive Owen y Keira Knightley, aprovecho para rescatar de su banda sonora realizada por Hans Zimmer una preciosa balada de tintes celtas cantada por Moya Brennan, irlandesa de origen y cuya música se mueve entre los sonidos New Age y Celtas. De hecho recuerda bastante a Enya, quizás por que da la casualidad de que Moya es su hermana y las dos empezaron en esto de la música desde muy jóvenes.

La canción se titula : "Tell me now what you see" (Cuéntame ahora lo que ves).

Comentarios

  1. Tengo tantos cd´s de temas musicales de peliculas..son tan buenas..besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No he visto la peli, ¿merece la pena? Mucha escena de lucha veo en el video...
    Un abrazo,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  3. Hans Zimmer es grande, es muy grande. Es el compositor de las BSO de Piratas del Caribe, creo que también de El último mohicano... y tiene mucho talento, a mí me encanta.

    Respecto a la peli, no está nada mal, pero precisamente las actuaciones de los protas fueron las que menos me gustaron. Clive Owen aún se salva, pero Keira Knightley... D:! No creo que ese carácter misterioso y casi de miedo con que adopta a Ginebra sea el más adecuado. Leí que ella pidió ser una guerrera, que no quería ser la típica dama vulnerable que salvan del peligro.

    Saludos :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. La música es preciosa pero la película no me gustó demasiado: al ser fan de Merlín, no me gusta el trato que le dan... no diré nada por si alguien más no la ha visto :)

    Y Keira... bueno, o la amas o la odias, parece que no hay término medio ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko