Cosas pasadas

Mesa especial Halloween en casa ajena. Una de las calabazas salió de mis diabólicas manos.

¿Que tal vuestro puente de todos los santos, festividad de Halloween o celebración de Samhain?, por lo que he visto muchos de vosotros celebrasteis vuestro Halloween particular, ya sea en familia o con amigos. Yo la noche del 31 la pasé en casa de una amiga, la verdad es que me hacía mucha ilusión asistir a su fiesta porque le he cogido mucho cariño y de paso veía a otras amigas con las que me lo pasé genial, además fue la primera vez que vaciaba una calabaza y le ponía una cara maléfica en su anaranjada superficie. También hice una visita a la family en Barcelona, lo justo para disfrutar un poco de la ciudad y de la gente aunque por desgracia en estas escapadas no se puede quedar con todo el mundo por falta de tiempo. Coincidió que se celebraba como todos los años el XVI Salón del manga, en principio pues no era nuestra intención ir pero al final nos escapamos un ratito a última hora de la tarde. Como siempre mucha gente y como bien dice mi amiga Zinian el salón ha perdido mucho de su esencia y ahora te puedes encontrar numerosos stands de ropa y complementos de Gothic-lolita y merchandising de Crepúsculo, ya sabemos que siempre triunfa lo que está de moda. No es que tenga nada en contra de la moda gothic-lolita al contrario, hay cosas que me gustan pero en un salón que se llama del manga y el anime pues lo veo un poco fuera de lugar, si lo que quieren es introducir más cosas habría que cambiar el nombre y llamarlo algo así como salón de frikadas japonesas o algo parecido. Al final acabé comprándome un libro de ilustraciones.


No falto el gato negro muahahaha, por cierto se llama Bombay y su dueña está muy orgullosa y con razón de su minino.

Aprovecho también para compartir con vosotros mi alegría por que el martes gané un ejemplar del libro "El corredor del laberinto" gracias al concurso que su propia editorial, Nocturna ediciones realizó a través de la red social Facebook, tan sólo había que contestar a esta pregunta Acabas de entrar en un laberinto de muros de piedra. Estás tú solo y no llevas objetos contigo. ¿Cómo llegas a la salida?. No sé si con la respuesta que di hubiera llegado realmente a la salida pero al menos me he encontrado un premio por el camino. La verdad es que me lo han envido con muchísima rapidez así que en cuanto pueda empiezo a leerlo, además tiene el aliciente de que la traductora es Noemí Risco, mi amiga del blog http://laberintodeideas.blogspot.com/.

Aquí mi compra del salón y el premio del concurso.

Comentarios

  1. ¡Anda! ¿Tanakil es la traductora de el corredor del laberinto? :D Ni idea!
    Ya veo que lo pasasteis muy bien en Halloween... ñañaña! :)

    Y tu nueva adquisición me llama mucho. Cuando te canses de él... ¿me lo prestarías? ^^

    Un beso! Hasta otra! :)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que te lo dejaré, je, je, cuando quieras.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Oooooh!! Gracias por todo lo bueno que dices de mí, de mi casa, de mi gato y de mi última traducción :-) También agradezco que de nuevo pongas el link a mi blog :-)

    Damned: Pondré la correspondiente reseña de "El corredor del laberinto" el día de su publicación, el próximo lunes, 8 de noviembre.

    Vane, espero también tu reseña en cuanto te lo leas :-)

    Besos,
    Noe.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba: Remigio te manda saludos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Si es que será 2066 y aún estarán dando los capítulos repetidos de los Simpson en Antena 3TV ... con esto quiero decir que nos amoldan a lo que sea, te guste o no. Y es cada vez, el salon es para pasarlo en buena compañía y compras ... pues olvidate por que no hay variedad en merchandising.
    Yo aún recuerdo, cuando me pillé el libro de Arislan, o cuando pillé un busto de Soundwave, o la toalla de Capitan Harlock ... TT.
    Y el resto, muy guapa la cena y muy majas las calabazas :).
    Me alegro que te lo pasaras bien en vuestra estancia :).

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada la cena!!
    Yo no celebro Halloween ni me pasé por el Salón del manga.
    Mira que cuando leí lo de Crepúsulo me llamó la atención, pero medio segundo más tarde me pareció normal que hubiera de eso en el Salón: está de moda, da dinero y tiene muchas fans. Ya está. Que si te gusta, estarás feliz de la vida y no te plantearás que´pinta eso ahí; pero como estés hasta las narices de eso y busques cosas más especiales, pues vas fino...

    Enhorabuena por ganar el concurso!! Ya contarás qué tal está el libro!

    ResponderEliminar
  7. pues me parece una fiesta de hallowen perfecta, viaje, amigas, y salón del maga... yo ahce muchos años que no voy, pero creo que por lo que cuentas me gustaría más ahora que antes ya que soy más amante de las frikadas japonesas que del manga en sí mismi... que le voy a hecr :D

    La calabaza y la mesa quedaron chulísimas si seño, verdad que duele el brazo después de vaciarla?
    yo este año no pude hacerla porque no había NI UNA SOLA CALABAZA EN TODO EL PUEBLO , hay que ver así que compre dos calabazas cachuete que se llaman y las puse tal cual entre las piñas y las castañas, que ahora que lo diga quizá debería comérmelas ya o se estropearán!!!

    ResponderEliminar
  8. monísima la mesaaa!!!

    y que envidia por el corredor del laberinto :3:3

    me cuentas que tal esta!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vane!!! Yo komo viste en el facebook me pasé el puente haciendo de Zombie...jejejeje.
    Por cierto y hablando de nuevo de nocturna ediciones.. si ves por ahí el libro "La casa de los mil pasillos", la portada la ha hecho mi pareja...jejeje Es ke me hace mucha ilusión decirlo.... además el libro está bastante divertido....

    muak.

    ResponderEliminar
  10. Eso dicen los forofos. El salón del manga ha acabado convirtiendose en un stand de cosas góticas. Han acabado haciendo ahí una mezcla de muchas cosas. Los originales del género están que echan chispas.

    ResponderEliminar
  11. Veo que lo pasaste genial en Halloween, yo la verdad es que no hice nada especial:( pero me encanta esa noche. Tiene muy buena pinta el libro y si encima lo ha traducido Noemí, que mas quieres?:)) un abrazo,

    Cris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko