22 oct. 2010

Biomix, tienda ecológica en Zaragoza.


Hace tiempo que tenía ganas de escribir sobre esta tienda on line en la que he comprado alguna vez y de la que estoy muy contenta. La descubrí por casualidad cuando con motivo de una visita a una amiga a San Mateo de Gallego, pueblo cercano a Zaragoza, pasamos por la tienda física y me llamo la atención la palabra ecológico por lo que me apunte su dirección de correo electrónico y en cuanto tuve tiempo me metí en su página, bueno mejor dicho en su tienda virtual. Así que les hice un pedido y no ha sido el último. La tienda se llama Biomix y se dedica a la venta de productos ecológicos, sobre todo frutos secos y mueslis para desayuno pero también tienen otros productos, todos de agricultura ecológica.

Os podéis dejar tentar por las sugerencias que os hacen con sus mezclas especiales de
muesli, o elegir a vuestro gusto sus mezclas de frutos secos. También venden productos sin gluten para celiacos.

Como cuando les he hecho algún pedido se han portado tan bien conmigo no puedo dejar de hacerles un poco de publicidad porque se lo merecen. Además estarán presentes en la feria de
Biocultura que se celebra del 4 al 7 de noviembre en Madrid.



2 comentarios:

  1. Muy interesante conocer una tienda asi!!Si voy por ahi algún dia a ver si me paso.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña Lady V, ya sabes que defiendo el consumo de los productos bio y toda la información en este sentido me interesa.

    Un besito,

    Por cierto, se nota que has disfrutado por tierras Sorianas ;)

    ResponderEliminar

Comparte tus impresiones conmigo.