Para apasionados de la Brightman


Hacía mucho tiempo que no sabía nada de la obra y milagros de esta mujer, también es verdad que en la red hay muchas noticias sobre ella, la mayoría en inglés, pero no me había puesto a indagar sobre sus últimos proyectos profesionales y hete aquí que a través de un blog que he mirado un poco por encima he sabido que la diva por excelencia ha hecho una nueva película y encima con un actor inglés que me gusta bastante, Richard E. Grant. La película se llama Cosi, producida por Stephen Evans y dirigida por Chris Menaul. Es una comedieta británica con la música como protagonista, pero ojo no es un musical.
Después de su aparición en aquella película que pretendía convertirse en un film de culto pero que acabó convirtiéndose en algo extravagante y sin pies ni cabeza que fue Repo! The Genetic opera (al director de Saw le vino grande este proyecto) , la Brigthman vuelve a dar el salto al séptimo arte pero esta vez con una película en la cual creo sinceramente que se puede lucir más.



La película no ha llegado aún a España o al menos yo no he visto ningún rastro de ella por estas tierras, de hecho por lo que he leído quieren hacer la première de la misma en el Festival de Cannes y a partir de ahí distribuirla internacionalmente,pero ya sabemos como funciona esto, si no es una película taquillera corre el riesgo de ni siquiera estrenarse en las salas de cine.

Aquí os dejo el trailer por si queréis echarle un vistazo, a mí me recuerda a la comedia también británica "Los amigos de Peter".



Por cierto también me he enterado que su próxima gira de conciertos la va a dar en Japón, ¡que suerte tienen!.

Comentarios

  1. En Japon incluso ha cantado para alguna BSO y si repite en esas tierras, es por que gusta (ojalá pasara aquí en España ... qué chiste, nops?).
    A ver cómo le va este proyecto más normal :).

    ResponderEliminar
  2. es una pasada de trailer¡¡¡
    hay de todo¡¡el perrito me ha hecho mucha gracia¡¡¡Sarah Brighman¡¡¡esta fantastica¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Estamos saturados de tanto cine comercial..Un poquito de Sarah no nos vendría nada mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta!!!
    Espero que disfrutes de este mes de Septiembre, un abrazo,

    Cris

    ResponderEliminar
  5. Estoy un poco desconectado de los 'hits' del cine actual. Así a primera vista te puedo decir que esta mujer me parece hermosísima. salu2!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko