"Y cuanto más acelerooooo...."

No, no me he aficionado a las canciones casposas del hijo del Fary, sólo que el estribillo de esa canción me venía perfecta para introducir la entrada que cómo no va de series y en concreto de una cuya primera y segunda temporada se encuentran en el podium de mis favoritas.

Lo primero que llamó mi atención de esta serie fue su temática,porque muchas son las series de policías, médicos, y gremios varios que se repiten hasta la saciedad pero hasta ahora ninguna había resucitado un tema como el de las bandas de motoristas made in USA,con ese culto a las Harleys y a las chupas de cuero que parece una cosa obsoleta más propia de los ochenta.

Pues bien "Sons of Anarchy" es todo eso y mucho más la historia se centra en un club de moteros con su propio código de honor, los Sons of Anarchy (hijos de la anarquía) que dan el nombre a la serie a quienes odias y amas a la vez . Destacar quizás un protagonista principal el joven Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), quién empezará a plantearse un poco sus propios actos y los de su club.

Una serie de un ritmo rápido, que te engancha, con personajes fuertes tanto hombres como mujeres, fascinante el papel de la actriz Katey Sagal a quién todos podemos recordar por su papel de ama de casa en "Matrimonio con hijos".

Pura testosterona al servicio de una justicia y una moral propia,unos caballeros andantes de la carretera pero con ese toque de" hijoputez" que te engancha.


El prota, esto... sí es guapo y está cañón pero que conste que no veo la serie por eso eh?... ejem, ejem.



Sí, que pasa, Hellboy es también un motero chungo, un hijo de...la anarquía claro.



Que fuerza tiene este personaje,me encanta.



Un gran momento de la serie.



Los grandes protas de la serie: La chupa con el nombre del club y la moto.

Zinian esta serie tienes que recomendarsela a Jóse porque la disfrutará y mucho.

Comentarios

  1. Ya se lo he comentado :). Lo "malo" es que me anime a verla, que tengo una cierta tirría a este mundo "gracias" a una impresentable que no era otra que la mujer de mi ex-jefe y las chorradas que tenía que oír y ver.
    Pero supongo que como en todo, una vez empiezas a ver cosas con buen gusto, se me quitarán las tonterías.

    ResponderEliminar
  2. Pues hombre, digamos que los personajes de esta serie no tienen nada que ver con lo que representa la mujer de tu ex.jefe que era una pija caprichosa. Más bien la serie muestra un mundo más sórdido. Dale una oportunidad porque para mí tiene mucho espíritu de los ochenta.

    ResponderEliminar
  3. mas calentito me pongoooooo
    es que me lo has puesto a huevo Lady V
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mira que he visto ... XD:
    http://www.nemesiszone.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=94&products_id=477
    Creo que te va a molar mucho :P.

    ResponderEliminar
  5. Si es que tengo un ojo para las series...

    Lo mismo te pasó con Battlestar Galactica, que no te llamaba la atención su temática y mira por donde, al final acabaste enganchada :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko