20 ago. 2010

Noticias desde mundo de Vane


Supongo que os habréis dado cuenta de que no suelo hablar mucho de mí misma en el blog y cuando lo hago intento que sea de forma escueta, como pasando desapercibida. La idea de mi blog es hablar de lo que me gusta, de cine, series, de todo un poco e intentar darle un enfoque subjetivo, con el filtro de mis gustos personales. Pero hablar de mi como persona es otro cantar me da más respeto,supongo que es una autodefensa contra comentarios impertinentes o juicios de valor sobre mí.

Todo esto viene a que hoy de nuevo abro mi puerta de lo personal y os comento que estoy contenta porque vuelvo a tener trabajo y con posibilidad de incorporación pasados los tres meses de rigor. Pero bueno por ahora y viviendo el presente como debe ser estoy un poco más relajada y aliviada con respecto a este tema que me tenía tan preocupada. No he dejado mis intentos frustrados de presentarme a oposiciones, en este caso mi próxima cita es en noviembre, pero me lo tomo con tranquilidad puesto que es una meta a largo plazo y casi siempre una lotería.

Se acerca septiembre y tengo ganas de apuntarme a alguna actividad, quizás hacer yoga que me vendría bien para mis nervios o danza del vientre que me apasiona, ya se verá.

Llevo ya un año y unos meses en Zaragoza, desde que regresara a mi tierra desde la ciudad condal y algunas veces aún la añoro. Lo más difícil quizás es el tema de las amistades,la poca gente que tengo aquí de antes lleva su vida y son pocas ya las cosas en común con ellas. Parece que cuando te vas la gente se olvida de ti aunque es comprensible claro. Y me doy cuenta de que los lazos con los amigos de la ciudad que me adopto son más fuertes, quizás por estar más recientes o quizás porque son perfiles de gente que ya si tienen un poco más que ver con el prisma con el que contemplo las cosas.

Bueno creo que no ha sido tan difícil abrirme un poco más, gracias a los que me leéis.

Por cierto le debo un relato de corte mitológico a alguien...tengo que ponerme a ello, sorry.

8 comentarios:

  1. jeje...

    punto 1- me alegro muchisimo de que hayas conseguido tu estabilidad laboral, de verdad!!! :)

    y 2- Lo de las amistades te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado, pero sin tener que viajar a ningún lugar. De repente todo cambia y no sabes porque, pero te das cuenta de que no tienes nada en común con esas personas...

    Yo te animo a que te apuntes a yoga! yo me apunte también pero lo deje por pereza xD

    Estaba muy bien, luego me apunte a pilates y la verdad me gusto más. Te entiendo en lo de la actividad, yo no paro de buscar alternativas.

    Y por último, que en el tema amigos lo veas como un soplo de aire fresco para conocer otra gente que te puede aportar otras cosas :)

    Un besito enorme y espero el relato jejej

    ResponderEliminar
  2. Paso tras paso, se llega a la estabilidad. Muchas felicidades!!.
    P.D: ya tengo vuestro detallito andorrano :P.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el trabajo! Es una buena noticia, sí señor :)
    Yo también te recomiendo yoga; precisamente mi tía va reanudar pronto las clases (es profe de yoga) y podrías venirte a alguna a ver si te gusta. Según tengo entendido, la primera es gratis (y sin compromiso de volver xD), las demás depende de si pagas por mes o por semana o no sé, no me acuerdo, pero no es caro.
    Ésta es su página web, por si le quieres echar un ojo: http://yoga.dcolores.net/index.php

    Feliz fin de verano :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, primero felicidades por lo del trabajo, a ver si dura y dura!

    Sobre las relaciones humanas... uf, qué complicado.
    Creo que leí en algún sitio que en la vida nos vamos encontrando con personas, algunas están con nosotros parte del camino y luego cada uno sigue el suyo, otras duran más tiempo, o toda la vida, pero todas esas relaciones tienen su sentido y cada una nos aporta algo diferente.

    Suerte enla actividad que te apuntes, yo hice un año danza del vientre y me encantó, pero luego ya no pude seguir, y este año tengo otras cosas... ya nos contarás qué haces al final. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vane...
    Me alegra mucho saber que has encontrado un trabajo, (más en los tiempos que corren).
    Lo de las amistades, es normal..Cuando pasas años fuera, la gente no es que se olvide, sino que toma otros caminos y siguen sus vidas..(tampoco serían muy buenos amigos, esos siempre están)..No te preocupes ya verás como poco a poco vas haciendo nuevas amistades, incluso puede que lo del trabajo te traiga alguna que otra, suele ser donde más conoces a personas.
    En fin que me gusta que por fin te estés ubicando en tu ciudad, y ya verás como dentro de poco ya no añorarás tanto la ciudad condal.
    Un besazo de corazón!

    ResponderEliminar
  6. Es terrible eso. A veces cuando pierdes el contacto con la gente, esta parece evaporarse. Y no siempre tienes ganas de ir detrás de ellos...

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio esperando en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Suerte kon ese trabajo!!!

    Las amistades aveces no se eligen. Las personas ke se cruzan en nuestro kamino, y no sabemos porké, pero en las ke konfiamos... La afinidad propia de un pensamiento, de una komplicidad... eso no se puede forzar, surge...

    Ya verás komo en Zaragoza vuelves a enkontrar esas sensaciones... están esperando en algún rincón...

    besos

    ResponderEliminar

Comparte tus impresiones conmigo.