Estoy soseras

Aquí estoy, gozando de un repentino aire fresco que se ha llevado consigo ese calor agobiante de estos días. Así tendría que ser el verano, una mezcla de justo calor y airecito fresquito, en el equilibrio está lo perfecto. Estos días tenía en mente hacer algún bizcocho para el desayuno que es algo que me gusta bastante pero por no meter más calor del que ya hay a lo largo del día en la cocina lo he pospuesto. No sé, ahora que está este fresquito y que se ha ido el sol creo que me pondré a ello aunque no sé si debería puesto que aún estoy convaleciente de un puñetero virus estomacal que no quiere abandonarme, empecé el lunes y aún me acompaña aunque con menos intensidad. A ver si se harta de tanto arroz que le doy para comer y acaba yéndose porque la que me estoy empezando a cansar de veras soy yo.

Y cambiando de tema, la diosa fortuna a querido agraciarme ganando uno de los lotes de productos de la marca I Love (gel de ducha, crema hidratante, exfoliante y bálsamo labial) que sorteaban en el blog de Belleza en vena. La verdad es que es el segundo premio que me toca desde que empecé con esto de los sorteos y no me puedo quejar la verdad. Cuando me lleguen ya comentaré alguna cosa.

Siento que sea un post tan soso a ver si encuentro algo interesante que contar en la próxima entrada.

Comentarios

  1. Cierto, gracias al cierzo gozamos de un poquillo de aire que mueva las masas de calor. Pero recuerdo los últimos días de junio... bufff!! ¡Que te derretías en la silla!
    Yo he estado fuera estas dos semanas, en Albarracín, una gozada :D Había la temperatura ideal para no llevar chaqueta ni estar sudando como un pollo, ¡perfecto! ^^

    Pues aprovecha con el bizcocho, aprovecha... Pero ni se te ocurra hacerlo a mediodía! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues animate, hay que disfrutar de estos días apacibles de fresquito (por aquí tb, se ha notado :)).
    Espero que como tú dices desaparezca ese molesto virus y puedas disfrutar tanto haciendo un bizcocho como degustarlo.
    Animos!!!!!!!! y es verdad, muchas felicidades por el lote, y sí, ya nos contarás :).

    ResponderEliminar
  3. http://guardiaoscura.com/2010/07/23/basauri-con-2-0/
    Mirate esta noticia, es un blog que suelo visitar y comentar :P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko