24 jul. 2010

Descubrinedo más blogs

En mis exploraciones por los bosques de blogger, me he encontrado con muchísimos blogs, algunos me han llamado la atención, otros han pasado sin pena ni gloria, pero los que me han calado de verdad, los he ido añadiendo en las barras laterales correspondientes, hasta el punto de tenerlos que clasificar por temas, ya que mezclarlos todos sería desconsiderado y bastante caótico. En esta ocasión me he encontrado con dos blogs que no he podido resistirme a añadir en mi lista y que corresponden al apartado de Blog verdes.

El primero es un blog que ya descubrí en su momento pero que por despiste no llegué a guardar en favoritos con el consiguiente olvido de su nombre; hasta que ayer por casualidad y mirando otro blog apareció antes mis ojos y enseguida me preocupé de guardarlo. Su autora es una mujer comprometida 100% con el medioambiente, la defensa animal y el vegetarianismo. Sus post son bastante interesantes de leer porque siempre son noticias relacionadas con temas de salud o de medioambiente acompañados de interesantes enlaces a artículos o webs con base científica. Su nombre es "El futuro es verde" y os invito a echarle un vistazo.



El segundo Blog me ha hecho reír de lo lindo por lo que no he podido resistirme a enlazarlo. Su autor es un antitaurino 100% que con un humor inteligente e irónico nos cuenta las ocurrentes justificaciones de los que aún defienden eso que llaman "cultura", las cuales no tienen desperdicio. Se llama "La araña peluda"y puedo asegurar que te ríes aunque en el fondo sea un tema dramático. Por cierto buenísima la imagen del título con un toque friki como debe ser.



Y bueno aquí mis recomendaciones de hoy, si encuentro más blogs interesantes sean de la temática que sean pues ya los iré presentando.

1 comentario:

  1. No veas con el de Araña Peluda, creo que va a ser una lectura bastante asidua. Muchas gracias por compartir estos descubrimientos!!!.

    ResponderEliminar

Comparte tus impresiones conmigo.