25 jun. 2010

Meme

Ya me perdonará mi amiga bloggera Isabel por cogerle prestado este meme que me ha parecido interesante y divertido por ese toque hippy jeje.

Las reglas:

- Poner el sello.



- Darle las gracias a la persona que te lo dio:

Bueno lo he cogido prestado así que gracias Isabel por el préstamo, ya negociarás los intereses conmigo xd.

- Responder a las preguntas y añadir una creada por ti.

1. ¿Estás de acuerdo con la frase: “En el amor y en la guerra todo vale”?

En el amor si el todo vale supone hacer daño a terceras personas pues entonces no y en la guerra hay una cosa que se llama honor y que se perdió hace mucho tiempo.

2. ¿Estás de acuerdo con el “Peace & Love”?

Muy deacuerdo, es un gran lema que nos parece lejano en el tiempo por su relación con la época hippy y la guerra de Vietnam pero que es intemporal ,aunque ahora parece que hayamos perdido toda esperanza. Pues sí soy de las que le gustaría mucho que ese lema se hiciese realidad pero en un sistema como el nuestro en el que el dinero es lo que manda el concepto de Peace is imposible. La guerra es un gran negocio para desgracia de los que aún creemos en el flower power xd.

3. ¿Que prefieres Peace o Love?

Pues hombre creo que si hay amor, hay paz, es como lo del huevo y la gallina sin lo uno no hay lo otro.

4. Define “Music”.

Las Matemáticas hechas sonido.

5. Entre Music, Peace & Love, ¿qué escoges?

Joer que manía con escoger, pues amor, paz y música con velitas, por ese orden.

6. Define en pocas palabras enamorarse.

Buff, no sé lo de mariposas en el estomágo que queda muy poético.


7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?


Pues suelo ser persona de creer en el destino.


8. ¿Alguien te gusta?


Jajajajaja, dios cuanto tiempo hacía que no oía esa pregunta. Pues hombre sí, mi pareja actual.


9. ¿Has hecho un locura por amor? ¿Cuál?


Sí,irme a vivir a Barcelona por un tiempo, la verdad fue una gran experiencia.


10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?


Eso ya no, porque por desgracia para mi lado empalagoso mi compañero no es muy romántico. Y eso me ha hecho más excéptica con el romanticismo en la vida real, en las pelis y en las novelas sino es muy edulcorado me gusta.


11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún, ¿se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?


Joer con la preguntica, esta si que me pilla fuera de juego, pues hombre yo no soy quién para decirle algo así tendrá que ser su médico o su familia, que es más probable que sean los primeros en enterarse que yo.


12. ¿Qué es de tu vida?


Mala pregunta en malos tiempos. Mi vida ahora un asco, sin trabajo sin perpectivas de futuro, más perdida que nunca.

13. ¿Qué canción define tu estado de ánimo actual?


Pues he elegido dos, y curiosamente las dos son bandas sonoras de anime, y no es que definan mi ánimo digamos que me he acordado de ellas en este momento no sé porqué.






14 ¿Qué grupo de música no soportas?

No me gusta El canto del loco (lo siento no sé que le ven a ese fulano de guapo), no puedo con ellos.

Bueno ahí añado mi pregunta:

¿Quién engañó a Robert Rabitt?

Pues no me acuerdo muy bien pero creo que un malvado villano.


Pues nada quién quiera hacer el meme que lo coja, que no pongo inconvenientes.


2 comentarios:

  1. jejeje me encanta, ya te conozco algo más, coincido en la mayoria y sobre todo en lo de que tu chico sea un "no romantico", porque el mio es igual!! ajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Sí, vale, negociamos intereses XDDD Por mi parte al 0% ^^
    Muy interesantes tus respuestas... Es cierto que el honor está algo olvidado y el todo vale en el amor... bueno... yo ya dije que según el bando en el que estuvieras XDDD
    Beso!

    ResponderEliminar

Comparte tus impresiones conmigo.