Difíciles días nos esperan

Llegan tiempos difíciles para los que nos resistimos a entrar en el proceso de aborregación generalizada,ha comenzado esa cosa que se llama mundial con la que todo el mundo olvidará sus problemas más o menos graves y de paso los del mundo (por que claro que nos importa que un pozo de petróleo siga echando mierda al mar día tras día o que toda Europa esté recortando gastos que lógicamente no afectarán a los de más arriba). Poner la tele es que te entren estertores de ansiedad de ver como anuncio tras anuncio y a cual peor te machacan con la misma idea:¡sigue a la roja!, o¡ todos con la roja! en plan mantra pseudo religioso. ¡Por dios! y aquí estamos en pleno siglo XXI y con la misma mentalidad cavernícola.

Y entre tanto los que no queremos ni oír hablar de fútbol tendremos que aguantar conversaciones infumables en la calle, en el trabajo, en círculos familiares...y nosotros bichos raros de la manada, nos conformaremos con leer o viajar por mundos virtuales en Internet mientras lamentamos vivir rodeados de tanta ignorancia. Por que a mi el fútbol como está montado hoy en día me parece un enorme insulto.


La misma cara se me quedó a mí al saber que empezaba el mundial.

Comentarios

  1. ¡Menudo cambio ha pegado el blog! Me gusta mucho cómo te ha quedado. Muy profesional ;-)
    Por suerte, puedo vivir prácticamente sin oír nada del mundial :-) Espero que no lo tengas que sufrir mucho.
    Un abrazo,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  2. Increíble como te ha quedado el blog, te ha quedado genial (y te lo digo muy en serio ^^).
    El problema es que hasta la radio también vive del mundial, entre viajes, sorteos y demás "premios" ... (premio para mí sería que me tocara medio año gratis la hipoteca ... tampoco pido tanto XDDD).
    Yo también siento asco, ante tanto mongolismo, pero ... me ha servido para recordar una canción que tenía muy olvidada.
    Muchos ánimos, besitos y abrazos (el Mus me acaba de dar uno ^^, le estoy enseñando a que me pegue su morrito en la cara y eso es el "petonet" ... qué bichico más guapo).

    ResponderEliminar
  3. Esto no es nada nuevo..En tiempos difíciles siempre habrá la "opción" de olvidarse delos problemones con unas buenas dosis de "entretenimiento borreguil"..
    Y mientras tod@s apostamos porsila roja ganará, quedará en un buen lugar..Si Casillas rendirá con la Sara al lado..Mientras tanto los que nos gobiernan (por cierto cada día peor)nos imponen decretazos y leyes opresoras e indignantes.
    Pero, no pasa nada..ehhh, lo importante es que "ganemos" el mundial, ahora mismo..Si mañana estás en la calle engrosando las listas del paro, o si en tu trabajo te aumentan la productividad a cambio de reducirte el salario, o si te despiden casi gratuitamente después de años dejandote media vida en tu empresa...No pasa nada!!..Siempre nos quedará la F1, o Nadal o su p....madre! (perdón).
    Esto es increible-ble.
    Besitos Vane..Por cierto el blog, guay!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado genial el blog!
    Sí, yo también aborrezco del fútbol, pero llevo ya muchos años que cuando llego a casa no enciendo la tele. Así que de veras te entra menos "veneno".

    Es increíble como el Sistema intenta aborregarnos más y más. En vez de hablar de lo que está pasando, nos meten fútbol. Así la gente no se pregunta nada sobre la crisis, sobre el cambio climático, sobre los terremotos, sobre la actividad solar... Porque algo está pasando pero la gente cuanto menos sepa, mejor. El fútbol es la solución a esos problemas. Y la gente, cada día más dormida se traga lo que los Señores del Cotarro quieren que se traguen, pero allá ellos.

    En mi caso estoy al día de la actualidad porque leo periódicos online pero no veo la necesidad de recibir doble dosis de energía negativa cada día. Con una ración basta. Así que nada mejor que cenar escuchando en la radio algo que te guste y después leer hasta que te entra el sueño.

    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Perdón por el retraso en dejarte comentarios.

    A mí no me gusta nada el fútbol (ni a nadie en mi casa), así que estamos un poco hartitos ya de ese deporte.
    Pero cuando entramos en el baño por la noche a lavarnos y demás, encendemos la radio y está el programa de deportes, así que, por no cambiar el dial, todavía me entero de cosillas... aunque por un oído me netran y por otro me suelen salir XDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko