Calor, Perdidos y bla, bla, bla.

Todo llega y el mal tiempo también, sol que quema, luz que te deja ciega ;Si una de las facetas del infierno es el frío como escribía Dante pues que queréis que os diga durante el verano quiero irme ahí de vacaciones. No se si tendrá mucho que ver con la fecha de nacimiento pero para mí eso de haber nacido en diciembre acompañada de frío creo que me ha condicionado a la hora de preferir las estaciones más oscuras.

El lunes pasado la que comenzó siendo una de las series con más gancho de la televisión y que ha mantenido a sus fans en vilo durante seis temporadas acababa con el final más decepcionante que he visto nunca. Tanto misterio y tanta leche para acabar como acabó. No deberían haberse ido tanto por las ramas y haberse quedado con la línea argumental de la iniciativa Dharma. Por que a mí muchos capítulos de la última temporada me han sobrado. Pero bueno para gustos los colores y algunos les parecerá un final feliz apropiado y a mí el insulto más grande.

Para mí este es el prota de la serie.

A otra cosa mariposa, de nuevo sin trabajo pero bueno ya no es novedad, sólo hay que agarrarse que vienen curvas, y esperar que haya algún síntoma de mejoría en esta enfermedad que esta atacando al Capitalismo.

Para animarme a mí y al resto os dejo con unas bellas imágenes de la ilustradora Arantza Sestayo, a la cual por cierto no conocía.



Comentarios

  1. Ya saldra otra cosilla no te preocupes ;)

    Por cierto y no empezé a ver perdidos, pero por lo que he leido por ahi, el final ha decepcionado a la mayoria.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí me gusta el tiempo que hace ahora, el calor fuerte aún está por llegar, al menos en Barcelona.
    Hablando de Arantza, justamente este fin de semana vi uno de sus libros una tienda :-)
    (De Lost no digo nada porque no he seguido la serie.)
    ¡Suerte con la búsqueda de trabajo! :-)
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya con lo del trabajo! Lo siento...
    Yo estuve el fin de semana en Madrid pasando calorcito y ahora en mi ciudad tenemos 16 grados y está lloviendo... No sé porqué aquí la gente se queja del calor si son sólo 3 días seguidos a 27 grados y poco más...
    Yo veía Lost, pero lo dejé a partir de la 4 temporada, eso sí, Desmond ha sido todo un descubrimiento ^^
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Aca esta un frio horrible..6 grados..q invidea de ustedes en España..deve estar un calorzito lindo no?

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues kerida Vane... Yo si he visto "perdidos"... hasta el maldito último capítulo!!! Vaya kagada gigante!!!.... La 6 temporada en sí ya me estaba decpcionando un pokito... Pero el último capítulo fue (como decimos en valencia) de traka!

    Por cierto ke yo tambien soy de frio!!!

    El blog de mi kompañera (ke por cierto, me dijo ke esas kosas de la ilustración son konfidenciales hasta ke se publike el libro, y me lleve un poko de bronka jejejeje...) es http://cridecoses.blogspot.com/

    Hay ilustraciones muy chulas,fotopinturas y más kositas.

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Bua,he estado un poco desconectada de los blogs, sorry.
    Prefiero callar sobre mi condición laboral ahora mismo, por que tengo gafe. Pero bueno, al mal tiempo buena cara ... ¬¬.
    También prefiero el frío, el calor y yo nos llevamos muy mal.
    Sobre la serie como no me gustaba, pues nada, a mí plim ... XDD. Ahora estaba viendo el remake de V, que no es para echar cohetes, pero es eso, me atrae un poco y con eso ya me vale.
    Por cierto, quería preguntarte una cosa: sé que te gusta Mónica Naranjo y he encontrado una versión un tanto "irónica" de un temazo suyo. No te importa si lo pongo en mi blog??, es que es muy grande ... XDDD.
    En fin, suerte, paciencia, ánimos y todo aderezado con simpatía, que las caras largas ya las tenemos demasiado tiempo impuestas, en estos tiempos tumultosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko