Gran concurso

Rompo mi retiro de estudio por un momento para hablaros de un concurso que organiza La espada en la tinta en la que se sortean 3 ejemplares de una novela muy especial, y digo muy especial por que hasta ahora no había sido editada en España y sin embargo su adaptación cinematográfica se ha convertido en todo un film de culto para los que la vimos. Estoy hablando de "Dentro del Laberinto" aparte de que su traductora, Noemí, del blog Laberinto de ideas, es amiga mía y me siento orgullosa de su trabajo.Por cierto si os pasáis por él, leeréis su interesante experiencia en relación con la traducción del libro.


Pues nada lo único que tenéis que hacer es contestar unas preguntas muy sencillas sobre la peli y mandar vuestros datos por mail. Aquí os dejo el cartel, si pincháis os conducirá a las bases del concurso.


Tenéis hasta el 20 de este mes, ánimo y muchísima suerte a todos.

Pd: Tengo que dar las gracias a Hilandera de almas por avisarme del concurso porque si no no me habría enterado.

Comentarios

  1. De nada, cuando lo he visto he pensado en tí ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por publicitar el sorteo! :D Que haya suerte. ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vane, gracias por el mensaje! A ver quién le toca el libro ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me enkantó esa peli.... fue todo un punto de inflexión en mi pre-adolescencia...

    ..... oooo Jenifer Conelly!!!!

    Además tengo el dvd... Así ke la veré y luego me pasaré a contestar las preguntas!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vane!!!

    Ke kuriosas las kasualidades(Kausalidades).... A mí pareja,kompañera o komo kieran llamarse a nuestras relaciones konyugales le han mandado justo ese libro hoy! ella es ilustradora y la editorial ke a publicado "dentro del laberinto", ke es "Nocturna ediciones ", Le ha encargado ke haga la portada de otro libro de la misma colección "La casa de los mil pasillos" (Tercera parte de "el castillo ambulante")... Enseguida me akordé de tu post!!!! Y keria kontartelo!!!

    besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko