Recordando

Hoy me siento nostálgica, así que centrándome en un cantante de los 80: Falco, os dedico alguno de sus vídeos, para quién no lo conozca os dejo aquí la información, aunque seguro que si os menciono la canción "Rock me Amadeus" seguro que os viene a la mente un vago recuerdo de la misma.



Aquí en este otro vídeo cantando junto a la que fuera una de las sex symbols de los 80 y ex de Sylvester Stallone: la imponente Brigitte Nielsen, que a mí siempre me ha parecido una mujer muy guapa.



Espero que os gusten y que los disfrutéis como yo.

Dedicado a todos los que vivistéis esa época dorada y a la que miráis de vez en cuando con melancolía. Eso sí, que las hombreras no vuelvan nuncaaaaaa, que eran horriblesssssss xd.

Comentarios

  1. Hola wapa: hoy vi la peli de "la duquesa" que la recomendaste en un post anterior. No está mal aunque lo mejor es cuando se la quema la peluca jejeee..

    ResponderEliminar
  2. Ay perdona, que se me conecto la cuenta de mi chico xDDD

    Era yo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué grande la época de los 80, al menos los niños eran niños, las pelis cutres tenían glamour, los videoclips te dejaban boquiabiertos, etc, etc, etc, etc.
    Bravo por el temazo :).

    ResponderEliminar
  4. Amadeus Amadeus Amadeus Amadeus Amadeus Amadeus Amadeus Amadeus oh oh oh Amadeus
    lalalalalala
    que recuerdos
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto tiempo sin oír ese Amadeus, Amadeus! Por cierto, en los 90 vi a Brigitte Nielsen en persona en unos carnavales de Tenerife. Igualita que en el video, seguía llevando ese peinado.
    Y sí, los ochenta fueron una década buenísima, casi perfecta, si no fuera por esas hombreras, jajaja.
    Un abrazo,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  6. Sì, si..Vane..Jajajajà..Que no vuelvan las hombreras!!.
    Yo, que vivì esa època dorada..Siento que se hicieron creaciones musicales maravillosas.
    Ahora que me siento fuerte y feliz, he vuelto a retomar el escuchar mùsica y ahì ando tol dìa llorando emocionada cuando oigo ciertos temas!.
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Ay madre!! No me suenan de nada estas canciones O_o Me he sentido ignorante ignorante...
    Pero bueno, una cosa más que aprendo ^^
    Recuerdo a mi madre, que parecía que iba a jugar al rugby: hombreras en la camisa, en el jersey, en el abrigo XDDD Y un pijama que me compraron que tenía hombreras tabién O_O Evidentemente se las quitamos... ¿para qué demonios le ponen hombreras a un pijama?? Aunque recuerdo un camapamento de verano en el que una de mis compañeras de habitación se ponía hombreras en el pijama... en fin...

    ResponderEliminar
  8. Porfavor ke no vuelvan las hombreras.... ni la laca!!! Buffff muchos recuerdos!!!! Yo ahora me estoy viendo "V"... Te akuerdas??? Komo me gustaban esos malditos lagartos.... Y Daiana... Fue mi primer deseo, mi primera musa!!!
    Joder! Ke kasposos, pero komo molaban los 80`....

    Kuando tenga un ratito....largo.... Te reenviaré el mail kon todas las respuestas Vale?...Yo ya te konozko un pokito más... Por cierto, ke entre vainilla y chocolate yo tampoko puedo decidirme...jejejje

    besos

    ResponderEliminar
  9. jeje tienes que ir a Salamanca que es muy bonito!! y te compras la ranita de la suerte para ver si nos sale ya un trabajo decente xD

    Por cierto yo siempre chocolate! la vainilla no me gusta! =)

    ResponderEliminar
  10. Esta entrada tan ochentera a inspirado la mia.... Ke sería de nosotros los treinteañeros sin los 80'???!!!

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko