Premio Princesa



Happy Eyes quiere que se me suba esto de los premios a la cabeza porque me ha otorgado otro. Esto es malo para el ego chiquilla, que luego una se monta en una nube y no hay quién le haga bajar. En fin pues acepto el premio, y bueno me sentiré princesa por un día que tampoco hace daño a nadie.


1) Le doy las gracias a la princesa que me lo otorgó la dulce Naiara, conocida como la princesa Happy Eyes. Que puedo decir, que me gusta tu forma poética de compartir tus vivencias.

2) Autor que me encanta: Pues actual Geoge R.R. Martin, del pasado Poe y Bécquer. Lógicamente y así en frío me dejo muchos más.

3) Autor que más detestas: En estos instantes a Stephanie Meyer por convertir el mito del vampiro en una chorrada adolescente (me van a linchar por esto, lo sé, pero a mi los vampiros no me los toca nadie).

4) El libro que más me gusta: Eso es como preguntar si prefiero a mi madre o a mi padre. ¡Hay un montón de libros que me gustan!

5) Qué te emociona siempre: La Naturaleza y sobre todo cuando una especie animal muestra su solidaridad hacia otra.

6) Algo que odies: Buff en estos momentos a la humanidad por su ceguera y prepotencia.

7) Pasa el premio. En este caso dejo que cada uno monte su propio reino y se proclame a sí mismo príncipe o princesa de su castillo. Todos los blogs que sigo son dignos de este premio.




Yo quiero ser como la princesa Mononoke.

Comentarios

  1. Ya'ta!!, muchas gracias por el premio ^^.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ayy La Princesa Mononoke la vi en el cine... qué recuerdos...

    Yo también cojo el premio. Muchísimas gracias!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ser rey del universo, jugar a las canicas con algunos planetas, en los que metería a los políticos y demás escoria...
    a ti y a otras buenas personas, os dejaría este, para que lo disfrutaseis, después de arreglar algunas cosillas... eso si, tendríais que hablar con las especies, para no entorpeceos, porque estaría lleno de animales y frondosos bosques...
    Amos... una semana de rey del universo, que verás... jijijijij
    Muchos besasos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko