La última entrada que consta en mi antiguo blog fue del 2014, así que ya era hora de que empezase publicando algo de este reciente año 2015.Y lo hago desde Wordprees por que me apetecía cambiar un poco.Así que bienvenidos a esta nueva ventanita que se estrena hablando de uno de los libros con los que he empezado este mes de enero, un libro que es toda una lección de vida. Siempre me han fascinado las historias de superación personal o de gente que asume su destino de una forma sabia. Esta lectura me ofrece el testimonio valiente de un hombre que ante una enfermedad terminal como es el cáncer, no se amilana y lucha para dejarles a su esposa e hijos un buen recuerdo. No conocía el caso de este profesor, hasta que alguien me mencionó su libro;Luego mas tarde, descubrí en YouTube esa ultima lección que da título al libro, y que es todo un ejemplo a la hora de afrontar una realidad tan ineludible como es la muerte ,afrontando la tarea con optimismo.El doctor Randy Pausch se enfrenta ...
Hola!
ResponderEliminarVaya, ¡qué día más completo! ¿Qué peli has ido a ver? Quiero una foto de ese bizcocho, jeje.
Por cierto, la cabecera nueva es muy curiosa ;-)
Saludos,
Tanakil.
yo quiero un pedazo de ese pastel
ResponderEliminarjeje
besos
jaja no sabia que tambien tenia parejil o perejil xD, yo también!! ayer nosotros fuimos al cine a ver la de Lovely Bones,pero no nos gusto...muxo.
ResponderEliminarAnimos guapa, nada ni nadie es perfecto, estos momentos son los que hacen fortalecer la persona.
ResponderEliminarYa contarás el bizcochillo :P.
Ke peli has visto???
ResponderEliminarBuenas noches....... y ha relajarse.......
Pues vaya día más completo ^^
ResponderEliminarEspero que te gustara la peli, que la pelea no durase mucho y ahora todo esté bien, que no tengas alergias primaverales y que el bizcocho saliese muuu rico.
Y sí, relájate y disfruta ^^
Ame tu blog con los gatitos..soy apaixonada por ellos....besos
ResponderEliminary ya vire seguidora tambien