¡SORTEO LUSH!


Si queréis participar en este sorteo y ganar
un kit de productos de LUSH ,compuesto por el limpiador "ANGELS ON BARE SKIN" ( Piel de ángel) y la pastilla desmaquilladora y limpiadora "BABYFACE", pasaros por éste espacio:http://www.secretodebelleza.com/2010/02/nuevo-sorteo-mes-de-febrero-2010.html y seguir las indicaciones que os marcan.
El sorteo estará activo hasta el día 20 de febrero.

Para los que no conozcáis la marca clickad en el nombre de la misma y os llevará a su página web, yo sí la conozco y he probado alguno de los productos y la verdad que no está mal. Se trata de una cosmética más natural y desenfada. Los jabones son una gran tentación porque huelen tan bien que te los comerías. Aunque lo mejor son los nombres de sus productos.





Comentarios

  1. Gracias!! Ay que me encantan estas cosinas!!^^

    ResponderEliminar
  2. Lo de los jabones están muy chulos, me la guardo para ir chafardeando. Cuando estén mejor las cosas, a lo mejor me animo y compro algo.

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy original. Los jabones me parecen muy curiosos con esas formas y ya si encima dices que huelen bien...
    Y los champús sólidos que he visto por ahí me han llamado muchísimo la atención.
    Voy a hacer como Zinian y me la apunto para cuando estén mejor las cosas... aunque al paso que voy y con todo lo que digo que me voy guardando para tiempos mejores, no voy a dar abasto XDD

    ResponderEliminar
  4. No tengo saldo en el móvil para llamarte o enviarte un misero SMS, pero me inquieta este silencio ... si necesitas algo aquí estaré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko