PREMIOS

Me siento muy honrada porque he recibido otro premio, esta vez de mi amigo Han Solo (otro friki más) del blog Hadas en vuelo. Pues nada muchísimas gracias por ir dejando comentarios que van llenando este espacio y bueno no dudes de que yo no pienso dejar de hacerlo en el tuyo jeje. Ahora viene la foto de rigor del premio (aplausos, ahora es cuando levanto el oscar...a no que no es un oscar, bueno como si lo fuera):



Y yo, la dueña de este blog, otorgo el premio a (por favor, redoble de tambores):
  • - "El gatito amarillo" ya sólo el nombre de su blog me parece muy creativo y su contenido responde a mis exigencias de friki xd.
  • -"Hilandera de almas" tengo especial cariño a este blog por ser de quién es y aunque sé que como bichillo raro que es no le molan los premios, al menos sabe que es una muestra de cariño y que no la compromete a nada.
  • -"Fly Away" por compartir de una forma poética y muy original sus sentimientos, y por que me da que es una muy buena chica.
  • -"Con la rosa en la boca", hace poco que conocí su blog y la verdad merece estar entre los premiados, a parte de formar parte también del mundillo friki.
  • -"Kayako nos mira", por mostrar de una forma creativa su pasión por los sucesos paranormales y su pasión por el cine de terror y suspense.
  • -"Laberinto de ideas", lo considero uno de mis blogs favoritos y creativo es al 100% por que su dueña es traductora y está metida de lleno en el mundo literario, el reino de la creatividad por excelencia
  • -"Zenit", uno de los primeros blogs que agregue a mi listado y muestra también de un gran espíritu soñador y creativo.
Bueno y estos son lo siete que se supone hay que elegir, lógicamente me quedan muchos más pero ya será en otra ocasión. Y ahora por lo que veo tengo que contar 7 cosas sobre mí (esto del siete me huele a ritual mágico o algo así xd):
  1. Soy vegetariana y amo la naturaleza por encima de todas las cosas.
  2. No me gusta lo convencional y lo que le gusta a todo el mundo, es decir no me hables de Gran Hermano ni de la serie española del momento ni nada por el estilo porque sólo podré soltar barbaridades sobre ellas y me quedaré tan ancha.
  3. Creo en la amistad aunque a veces soy un poco dejada, pero enseguida me doy cuenta e intento cultivarla lo mejor que puedo.
  4. Adoro la fantasía y la magia como temas literarios, cinematográficos o de series de TV, pero si me sirven un buen drama realista y bien construido no le hago ascos.
  5. Pienso que he nacido en una época que no es la mía, porque como mi amigo Han Solo adoro la época medieval: tanto sus manifestaciones artísticas(pintura, música) como su historia.
  6. No me gusta la política y empiezo a creerme las conspiraciones mundiales (serán los ánimos y la situación que emparanoian a cualquiera).
  7. Me hubiera gustado pertenecer a la tribu urbana de los góticos, pero por desgracia no estaba muy definida en mi adolescencia. Ahora me gustan muchas cosas del look, la música y el gusto por todo lo victoriano y lo tétrico.

Bueno pues ya está quién quiera que recoja su premio y quién no pues nada, que al menos sepa que leo su blog y que me gusta.






Comentarios

  1. Muchas gracias!!
    Desde que cambie el blog de nombre y dirección me va mucho mejor ^^
    Hay tanto friki sano por ahí que yo creo que los frikis de verdad son los que se consideran "normales" XDDD
    Nada, nada, muchas gracias de nuevo, encantada por este premio recibido y enhorabuena al resto de premiados...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, claro que lo acepto pero tú ya sabes que lo haré a mi manera. Esto merece un surtido de magdalenas ... XDDD.
    Ahora hablando en serio, se agradece muy mucho el premio ^^.

    ResponderEliminar
  3. Vane, ¡¡muchas gracias por el premio!! Lo recojo encantada :-) También gracias por lo que dices de mí y de mi blog ;-)
    Me alegro de que hayas escrito esas 7 cosas de ti, porque así te conozco un poquito más y he vuelto a comprobar que tenemos muchas cosas en común. A ver si nos vemos un día que pase por Zaragoza :-) Yo soy medio mañica.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  4. Ah! Se me olvidaba... También me cojo la brujita. No sé si ponerla como premio tuyo en vez del otro, pega más con nuestro estilillo, ¿no? ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ay V de VAne s ies que me ahas caido bien siempre
    El Oscar no es tuyo, pero el Goya si que estamos en Spain
    ¿por que?
    que mas da
    besos

    ResponderEliminar
  6. "no me gusta lo convencional, y lo que le gusta a todo el mundo, así que no me hables de la última serie española..."

    Me encanta tu declaración de principios. Al que no le guste que no mire.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias kerida Vane !!!
    Premio rekogido!!!
    Eres un sol!!!
    besos!!!

    p.d.- Pues yo también kreo en las konspiraciones mundiales....

    ResponderEliminar
  8. HO!, MI LEIDI !!!
    Siempre a sus pies (reverencia 90º con espalda recta).

    Es un honor y un inmenso placer recibir dicho detalle de una Dama tan distinguida y creativa como vos.

    Dejad que me disculpe por mi inactividad, pues deseo cambiar el diseño y los propósitos de Zenit, para así, robad un poco de vuestra luz, no en demasía, como suponéis ya.
    Todo cambio es bueno en este mundo, y con tan honrosas amistades, sólo es mi propósito, llegar a un buen Zenit que ofreceos.

    Millones de abrazos...
    (everencia 90º con espalda recta mientras salgo de sus aposentos blogleriles...)

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. :o:O:O

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Tú también me pareces una buena chica,y por tus textos denotas ser una persona inteligente y creativa :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. A través del Laberinto de Tanakil llegamos aquí, y creo que aquí vendremos a menudo, a respirar fantasía!

    ResponderEliminar
  11. Vane, me encanta tu blog. Luego lo pongo es mis favoritos. Muchas gracias por tus palabras de ánimo cuando has visto que he vuelto al mundo de los blogs. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko