Buenos Propósitos

Es un poco tarde ya para hacer propósitos de año nuevo ya que llevamos unos días metidos en el 2010, y sin casi darnos cuenta oiga, pero por eso mismo como queda todo un año por delante pues escribo aquí algunos buenos propósitos que luego tampoco es que se cumplan al cien por cien, pero bueno haremos un esfuerzo.



Este año pretendo leer más que el anterior,la verdad es que el 2009 ha sido escaso en lecturas cuando yo antes leía muchísimo pero mira,entre preocupaciones varias, el ordenador ( maldito invento, reconozco que me ha quitado horas de lectura pero claro de lectura en papel porque leer no he dejado de leer aunque la mayoría de mi lectura han sido blogs y artículos varios) y demás excusas que me vienen a la cabeza pues casi no he disfrutado de un buen libro. El último antes de acabar el 2009 y era un ensayo sobre los sentimientos en animales, me gustó, es cortito y muy ameno.
Pretendo dedicarle un poco más de horas a los idiomas que si no se olvidan y pasa lo que pasa que en los trabajos te piden hasta chino y tu no puedes ni ofrecer un poco de inglés o de francés.
Pretendo hacer un poco más de ejercicio...este es difícil porque soy un poco vaga pero bueno, al menos haré el esfuerzo de andar más.
Intentaré arreglarme un poco más que soy muy dejadilla y no puede ser, luego que si no me gusto, no me quiero y autocompasión al canto, cuando se trata de no olvidarse que se tiene cuerpo y que sirve para algo, a ver no penséis que voy con ropa de saco todo el día pero al menos mimarme leñe.
Sacarme el carné de conducir....oigo risas al fondo...empezamos mal...que sí que lo quiero tener, odio los coches pero son herramientas para llegar a lugares de trabajo dónde inútiles de corbata piensan que un transporte urbano no es necesario por que a ver ¿quién es el pardill@ que no tiene coche ni carné en estos días de "bonanza" económica? (estoy levantando el dedo aunque no lo veáis).

Creo que algún otro quedará en el tintero pero bueno ya irá surgiendo conforme corra el año.

Y para acabar felices reyes o reinas, como gusten ustedes; si se han dignado en pasar claro, aquí no porque lo de dejarles leche de soja no les debe molar mucho.


Comentarios

  1. Buenos propósitos, alguno cumplirás o llevarás acabo. Feliz 2010 :).

    ResponderEliminar
  2. jajajaj sabes q? eres increiblemetne parecida a mi...adems yo tampoco tengo carnet!! y pienso igual de los coches jajaj...Tambien soy algo vaga y un poco dejadilla xD

    Me ha encantado^^

    ResponderEliminar
  3. La Dama Oscuraenero 06, 2010

    espero que se cumplan tus propósitos, si no todos, al menos la mayoría!

    ¿Cuál es el título del ensayo de los animales? Me gustaría leerlo :-)

    Te deseo un muy feliz año. Un beso

    ResponderEliminar
  4. jijijijii querida amiga, mi leidi...
    Los propósitos son buenos, solo intentarlo es un logro, seguro te irá muy bien.
    Yo también quiero el nombre de ese ensayo...
    En los míos, y seguro que te gusta, he reducido bastante el consumo de carne, para en un futuro dejar totalmente ese consumo... ¿porqué será...?
    Alguno de tus propósitos son como los míos, leer, idiomas, cuidar más mi "templo", molestarme en ver lo que me pongo, (incluyo buscar un buen curro) pero no maldigas este trasto, sin él no te hubiese conocido, ni a otra genial gente.
    Lo de el carnet, tómalo con calma, es una máquina obsoleta, pero necesaria aún en algunos casos.
    Espero que tus reinas se portaran bien, los reyes son menos sanos y esbeltos, seguro que no pasaron por la leche de soja, pero ellas...
    Muchos abrazos mi leidi, espero que tus logros superen a tus propósitos y que la felicidad se acomode a tu lado.

    más abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jeje, el propósito de hacer más ejercicio creo que lo hacemos todos, pero otra cosa es que lo mantegamos a lo largo del año. Yo voy a yoga, pero también tengo que hacer algo de cardio. A ver si salgo a correr... Pero es que no hay manera, todos los días llueve y hace mucho frío... Ejem...
    El ordenador a mí también me roba mucho tiempo. En realidad, me lo robo yo misma porque no hay ninguna cadena que me ate a él, pero es igual que lo de correr... ejem...
    Y por cierto, yo no tengo ni coche, ni carnet de conducir ni intención de sacármelo. Y de pardilla nada, oiga :-P Es que no me atrae en absoluto. Tenemos el tren o la bici que además son muy ecológicos ;-)
    ¡Feliz Año, Vane!
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  6. Esta bien eso de escribir los buenos propositos. Eso te obliga a cumplirlos jeje

    ResponderEliminar
  7. eeeeeeeeiiiiiii FEliz año!!!!!!

    oye hablando de propositos... no quiero parecer interesado... pero si te sacas el carne te acordaras de mi????

    jejeje

    un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. el mejor proposito creo yo, es intentar mejorar
    a partir de ahi lo que sea
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por usar mi dibujo de las reinas magas en tu blog.

    Un verdadero honor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko