AVATAR



Sí, me ha impactado, me he enamorado de ese mágico planeta que es Pandora con sus seres y su naturaleza y esa conexión especial entre todos ellos. Me ha fascinado la animación de unos rostros diseñados por ordenador pero cuya perfección a la hora de mostrar sentimientos roza lo pasmoso.

Es una superproducción sí, pero es James Cameron y no me ha defraudado. Una historia bien llevada, ¿previsible? sí, ¿original? no por que el tema aparece en otras películas, pero eso no quita para que sea una hermosa historia y le puedas sacar un profundo mensaje y una profunda crítica de la sociedad actual.

Ahí esta mi querida Sigourney Weaver de nuevo, llenando la pantalla. Adoro a esta mujer desde que la descubriera en la saga de Alien, para mí siempre será la teniente Ripley, esa mujer fuerte y valiente que no tenía más remedio que enfrentarse a esos temibles bichos de sangre corrosiva.

Ahí están también los magníficos diseños de la base militar con sus naves y armamento variado, y cómo no la criatura por excelencia que es el propio planeta: animales, plantas,paisajes... todo un nuevo mundo creado para transmitir emociones y sensaciones.



La vi en 2D y no me defraudó,estoy segura que si la hubiera visto en 3D también me hubiera impresionado pero no hace falta por que para mí ya se ha convertido en una gran película.

Comentarios

  1. Justo ayer la fuimos a ver y no quería comentar nada sin haber visto la peli.
    Tiene momentos mágicos y sí, también ver a caras conocidas se agradece. Hace tiempo que no se veía una superproducción con esta calidad en general.

    ResponderEliminar
  2. nosotroa iremos a verla mañana
    no me ha llegado aun tu invitacion al Facebook

    ResponderEliminar
  3. ho! mi leidi, vuestra opinión me ha decidido. La busqué en alicante con esas gafas 3d, ahora que preparo un viaje, veré si la ciudad de destino cosmopolita, en la que has vivido, cumple mi búsqueda. Aunque no es el motivo de mi visita, sería redondo...

    Espero poder replicar con gusto en una semana. Hasta entonces...

    feliz salida y entrada de año, no olvide mirar la luna, deliciosamente llena para nuestro deleite.

    Un especial abrazo y que el tiempo venidero sea lleno de fortuna espiritual, económica, sentimental y personal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko