COSITAS SOBRE LA TEMIDA GRIPE A

Me gustaría compartir con vosotros está importantísima e interesante información acerca del tema de la gripe A;a muchos lógicamente, nos huele el tema a chamusquina ,pero a quién todavía no lo ve muy claro le dejo este vídeo con información bastante valiosa.

http://vimeo.com/6790193

"TERESA FORCADES, doctora en Salúd Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaración de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema."

Comentarios

  1. Somos el rebaño que siempre diremos amén a todo. Muy buen artículo Vane, el que quiera verlo lo ve y quien no no lo ve (lo digo por que siempre está el "asustadizo" y te envia los e-mails cadena ...).
    Somos trozos de carne para las farmaceuticas.

    ResponderEliminar
  2. opino como zinian, y amplio un poco más...
    antes la humanidad tenía las guerras, para hacer desaparecer a gente de este mundo, ganar dinero con armas, reconstrucciones e incluso repoblar paises con "nuevos" ciudadanos y emigrantes...
    Ahora la población está en contra de las guerras. ¿que pueden hacer para que se vacíe el globo, y haya trabajo para todos?
    Si al final me haré anarquista......

    Un abrazo muy fuerte, mi leidi, y felicidades por el cambio de "look", me gusta.

    mas abrazos...

    ResponderEliminar
  3. Lo que también es "admirable" desenterrar o encontrar yacimientos de cuerpos humanos y investigar a ver qué bacteria, virus o lo que sea, lo fulminó. Esta muy bien que la ciencia morderna investigue curas, pero para qué encontrar o revivir enfermedades que en su tiempo desvastaron? .. ah!, sí ... dinero, poder y control ya lo dice esta mujer.
    Qué guay ser humano, nops?!. Y lo gracioso del tema que aunque seamos sus cobayas, les abastecemos del dinero que necesitan.

    ResponderEliminar
  4. Esto que te pongo está fuera de contexto (si lo quieres borrar hazlo), pero dile al Enrique que ya circula la demo del Bayonetta, miratela por que es una delicia aunque sea de acción y disparos ... ya me contarás la impresión, por un escenario a cierto parque o estilo conocido en Barcelona ... (ya te he dado demasiadas pistas ... :P).
    Saludines por la dueña del amo de la caverna de tela ... XDDDDD.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog, me alegro mucho que te guste. Estoy leyendo el tuyo y también desde hoy soy seguidora ;)

    Conozco el vídeo de Teresa Forcades, lo estuve viendo hace una semana y si es verdad lo que cuenta, que todo parece muy creíble y la mujer aporta datos reales, es más que inquietante. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko