Búsquedas

Tenía muchísima curiosidad por escuchar música gótica, pero cantada en francés por eso de haber dado un idioma y no querer olvidarlo , así que me he dedicado este fin de semana a buscar y Voilá!, he conseguido encontrar alguna muestra curiosa.

He aquí mis descubrimientos:

Markice es una banda francesa que canta tanto en francés, como en inglés y ruso. Recuerdan un poco a Lacona Coil.



Lucie Cries es otra banda francesa, de los años 90, que sí tienen todas sus canciones en francés.






y esta es mi aportación a la tarde de domingo.





Comentarios

  1. gracias por su aportación a mi pequeña banda sonora biográfica. También por su bienvenida tan efusiva y sorprendente, "Majmuasel", (jijiji e mi fransé yatusabe) Vos tampoco os apresurais mucho con vuestras entradas, debe ser que, rumias para que, cada una de ellas, me enriquezca más y más. Muchas gracias diva oscura y ahora francesa.

    Mil y un abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬: Markice es una banda francesa que canta tanto en francés, como en inglés y ruso. Recuerdan un poco a Lacona Coil.
    Por qué será, será ... que te molan??, no será por que la vocalista se le ve casi siempre con corpiño ...?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Pues están chulos, y es una buena aportación para los que estén cansados de escuchar siempre lo mismo.
    Yo con lo que he flipado es con un videoclip más que con la canción:
    Emilie Simon ... (tú ya sabes que a mí el pop fresco me encanta :P).
    http://www.youtube.com/watch?v=UMDunGVx7uU&feature=related
    Y tiene otro en plan Pesadilla:
    http://www.youtube.com/watch?v=W8vpLlgfV0c&feature=related
    Saludines!!.

    ResponderEliminar
  3. mi leidi, si no ha visto este video, debe disfrutarlo, creo que le puede gustar mucho. Espero no equivocarme...

    http://www.youtube.com/watch?v=nUDIoN-_Hxs

    Mil abrazos, siempre a sus pies, mi leidi....

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, hoy he visto un corpiño en ropa interior que era una delicia ... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Nos leemos/vemos!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko