29 jun. 2009

Buscando trabajo y no encontrando nada aceptable


Bufff no quiero desanimarme pero el panorama laboral de esta tierra está tan mal o peor de lo que yo pensaba. Lo quiero atribuir al hecho de que ha coincidido con estas fechas de verano que también suelen ser de sequía laboral, pero no sabría decirlo. Se me está bien empleado por pensar con el corazón en vez de con la cabeza, a veces somos poco pragmáticos y nos lanzamos a la aventura sin pensar las consecuencias. En fin" jalea acta est" como decían los antiguos latinos.

8 comentarios:

  1. animo wapa, yo tambien busco trabajo y no encuentro...

    ResponderEliminar
  2. Joer, no te desanimes noieta, ahora en época de verano, encontraréis algo, por que la gente hace vacaciones y siempre se pueden hacer substituciones. A veces es mejor ir a la empresa directamente, dejar el currículum que dejarlo o fiarte en las ett (yo ya estoy harta de tanta tomadura de pelo).
    Aún a malas será trabajo, yo en septiembre cuando retome mi busqueda laboral, no pretenderé un trabajo fijo, pero me huelo que no va a ser fácil.
    Venga animate, animaos los dos, que algo saldrá.

    ResponderEliminar
  3. a mi me han dihco k buscan gente en el bocata del carrefour xD

    ResponderEliminar
  4. Ya verás komo todo salé bien....
    Te mereces lo mejor y lo tendrás !!!

    Muchos ánimos y muchos besos...

    ResponderEliminar
  5. No te vengas abajo , cielo. Sigue insistiendo y dejando curriculum. Verás como algo sale.
    El panorama está patético, la verdad.
    Pero dicen que el que la sigue, la consigue.
    Animo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Este país lo construyen al revés, si al final me sale más a cuenta seguir cobrando el paro que buscarme otro trabajo, por el momento sólo me están saliendo ofertas de salario inferior al subsidio que recibo, así que paciencia y aprovechar de las vacaciones. ¡¡Ánimo!! que seguro que lo consigues, la verdad ahora es mala época, seguro que a partir de agosto y septiembre puede que empiecen a salir ofertas que valgan la pena (pero no dejes de buscar, quien sabe ande andará), aquí la cosa sigue estando fatal. Besos y ... ¡¡al ataquerrr!! no te rindas.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!!

    Que es eso de que mi niña está desanimada!!
    Ya verás como todo sale bien,ya sabemos que el panorama está mal, pero no te desanimes y ten confianza en tí misma, ya vendrán tiempo mejores, no te pongas triste y no le de ese capricho a esa gentuza.
    Lo echo echo está, no pienses eso nadie sabe como te saldrá las cosas, hay que intentarlo con todas tus fuerzas y si no sale bien, pues ya se verá, almenos lo estais probando,porque si no hubiera sido así también te estarías preguntando muchas cosas. Un besazo mi niña, Emma, nos vemos muy pronto

    ResponderEliminar

Comparte tus impresiones conmigo.