La historia de las cosas

He aquí un muy interesante documental sobre como funciona nuestro actual sistema capitalista. Está muy bien explicado y realmente te das cuenta de lo que ya sabías, que nos predisponen a ser lo que los de arriba quieren, meros peleles que mantengan la economía a flote. Mira por dónde esta crisis es resultado de un sistema caduco que esperemos suponga un cambio a mejor.









Os dejo este enlace para saber más sobre este interesantísimo documental: http://es.wikipedia.org/wiki/La_historia_de_las_cosas







Comentarios

  1. Que bueno Vanesa, que triste realidad!.
    Debemos concienciarnos tod@s de que seguir con éste sistema nos lleva a la destrucción inminente.
    Estamos metidos en una "rueda" mortal, de la que debemos salir, aportar cada uno nuestro "granito" de arena, para salvar el planeta. Mi aportación personal es no consumir más que lo extrictamente necesario, huyendo de las modas y las corrientes..Y estar concienciada y concienciar a mi hija de que hay que preservar los recursos naturales y fomentar el uso de ellos como energía trasformable.
    Gracias por esta interesante entrada, guapa!.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. No me ha sorprendido este documental, ya que como bien dices más o menos se sabe. Y es que la gente incoformista para casi todo, siempre está al acecho de ser mejor que el vecin@.
    Hay que ser realista, yo aún mantengo mi móvil LG, donde pone Amena, y de hace 10 años?, XDDDD. Y funciona aún!!!!!!!!!!.
    O mi Cd portátil, cuando aún estaba con mi walkman la mar de feliz, hasta que me regalaron esto y mira pues voy con él cuando camino o paseo, y anda que no ha tenido accidentes ... si ya casi no tiene pintura :P.
    Es el miedo a ser inferior, el miedo a ser un cero a la izquierda, y eso finalmente lo que hace es que nuestra salud sea diezmada y nuestro ego sea la nada.
    Y cuando antes la leche, cerveza y bebidas en general eran en envases de vidrio y pagabas casi nada por otra llena?.
    Las cosas dicen que se hacen para nuestra comodidad, yo pienso que es para tenernos con la cadena bien enganchada al cuello y de vez en cuando tirarnos de ella cuando lo necesitan.
    En fin Vane, muchas gracias por la oportunidad de agregarme de nuevo en tu vida, después de mis percances laborables, etc, etc. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Fantástiko el dokumental!!!
    .... Y es ke éste sistema deshumanizado y explotador tiene ke kambiar....
    El kapitalismo morirá por si mismo... pero nosotr@s , kada un@ komo pueda, tenemos ke luchar por koncienciar a la gente...

    Komo siempre tus posts me hacen reflexionar y me sale rekomendarte kosas.... ke luego siempre ya konoces...jejejejeje... ¿Has visto la peli "el concursante" de R.Cortés... Hace una reflexión buenísima sobre el kapitalismo y komo funciona el sistema.....

    besos...

    ResponderEliminar
  4. Vane, tienes un premio en mi blog..Por lo estupenda e imaginativa que eres, guapa!!..
    Espero que ya estes instalada..
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapisima, tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Mi leidi:
    Si os agrada ese documental, cuán debéis de disfrutar con zelgeist. En el segundo zelgeist, me comentan, tratan de comenzar la autopia de cambiar de manera científica y global, este globo azul.
    Como siempre, deseo que disfruteis en vuestro hogar, con vuestra pareja. Vos merecéis tanto... volved pronto.

    Abrazos mi leidi ( reverencia al canto ... jijiji)
    Siempre al son de sus deseos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko