Musicaleando



Muy recomendable, no os miento si os digo que me pase las dos horas aproximadas que duró el espectáculo riéndome a carcajada limpia. Hace mucho que ví la película y soy una fan incondicional de los Monthy Pyton,el humor inglés pese a ser tan especial me encanta. Por eso cuando me enteré de que venía el musical de
"Spamalot", la adaptación teatral de la película "los caballeros de la mesa cuadrada" tenía muy claro que quería verla como fuera, muchos amigos que la habían visto ya me la recomendaban diciendo que es empezar la obra y no para de reír. Así que a cuatro días casi de su última función allí que me fui con una amigo y la verdad es la mejor risoterapia del mundo.

Memorable la escena de los franceses y la del rescate de la "damisela" ,si pasa por vuestra ciudad o si tenéis oportunidad de ir a verla a alguna ciudad cercana no lo dudéis.


Comentarios

  1. Kerida Lady V ... Soy , komo tú, un fan inkondicional de los Monty Phyton... Tengo todas las pelis y los episodios de Flying Circus... Son los maestros....
    Gracias por la rekomendación y si vienen por Valencia iré ha ver el espektákulo sin duda....
    besos.......

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane..Me encantan tb. los Monty Phyton!..A ver si pasan por Mdrid, no me lo perderé..(si estoy mejor, claro..y sino tb. que coño!!jajajá) Veo que la "peña bloguer" que formamos, tenemos gustos muy similares, jeje.
    Por cierto, guapa..la idea del foro me vino por tu email del foro vegetariano..Ahora dispongo de más tiempo y hala a joder mi blog y a hacer foritos, jeje!!..
    En serio, meteté,,aún es modestillo, pero si se va poco a poco la gente animando, puede ser un centro de comunicación bueno!..
    Gracias amiga, y si estás de vacas disfrutalas!!..Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Al igual que al resto también me gustan mucho,y pienso como Alicia tenemos gustos similares,si vinieran a mi ciudad y me entero,claro que ire,la risa siempre viene bien,de tu anterior entrada de Sorolla lo mismo digo no es igual verlo en persona que por aqui,pero para los estamos lejos de esa exposición,la mejor ventana es internet,hasta que se pueda ver en vivo en directo,bssss y hasta pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Otra tremenda koincidencia de gustos ke akabo de rekordar.... En el blog de luo "zenit" le rekomiendas "Cashback".... Vaya pelikulón !!!
    La ví antes de ke la estrenarán (Por esas kosas de ke las pelis se estrenan antes en sudamérika y algun alma karitativa la subtitula al español direktamente del dvd).. Pues eso... ke la ví kon la mente limpia de krítikas y trailers y ... me llevé una agradibilísima sorpresa...
    Me enkanta el cine y por lo ke veo a tí también...

    Besitos........

    ResponderEliminar
  5. son buenisimos, aunque nunca los he visto en directo... intentaré que si pasan por aqui cerca pueda verlos.
    Saludos y gracias por la recomendacion.
    Tambien me quedo con la de cashback, que aun no la he visto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mi "leidi" (reverencia...) es cierto que teneis buen gusto, incluso con el humor inglés. Todo depende de donde sea la golondrina, claro. Recuerdo algo de las africanas...(jiji)
    Si en alguna otra ocasión encontráis otro evento "parecido" y no tenéis compañía, con solo dos días de antelación, no dudéis en contar conmigo, mi apetencia por casi cualquier tipo de espectáculo me conducirá a, vuelvo a decir, casi cualquier rincón de España.

    Muchos abrazos, mi "leidi".

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko