Meme

Me han pasado un meme y es la primera vez que hago uno por aquí así que allá va:

Meme de HAPPY EYES

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.(en mi caso serán menos).


1) ¿Un lugar para relajarse?

-Un lugar perdido en medio del monte.

2) ¿ Te echas la siesta ?

-no suelo, aunque sobre todo en verano,me dejo tentar por Morfeo.

3) ¿ Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?

-A Enrique.

4) ¿ Tu plato preferido para la cena ?

-Me encanta el pan de pita untado con hummus o algún sanwich vegetariano.

5)¿ La última cosa que te has comprado ?

-Pues una diadema para el pelo, y unos pendientes muy discretos porque los que tenía hasta ahora llamaban mucho la atención.

6) ¿ Que escuchas ahora mismo ?

-El aparato de hacer burbujas de la pecera.

7) ¿ Tu estación del año preferida ?

-Como habitante del norte, soy hija del frío, el invierno es mi estación natural.

8) ¿ Que tienes en tu armario de baño ?

-Pues lo que tiene todo el mundo demasiados potingues que a veces se me olvida usar. Por eso me he prometido a mi misma no comprarme ni una más hasta que no se gasten.

9) Dí algo de la persona que te pasó este meme.

-Happy eyes es un encanto de chica y me gustaría conocerla en persona.

10) Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?

-En mi ciudad, en Zaragoza.

11)¿ Lugar favorito de vacaciones ?

-No sería uno solo, me gustaría conocer muchos lugares: Irlanda, Japón, Sicilia...

12) ¿ Como tomas el café ?

-Intento tomar lo menos posible pero si el cuerpo me lo pide lo tomo con leche de soja.

13) ¿ De qué te gustaría librarte ?

-De la sensación de fracaso profesional que a veces me acompaña al comprobar que he estudiado una carrera y que no me sirve de nada. A parte de que nadie parece valorarlo hoy en día.

14) ¿ Que querías ser de pequeña ?

-Monja y artista jajajajaja pero las dos cosas a la vez eh??? que yo era ambiciosa y no me conformaba jajajajaja.

15)¿ Que hechas de menos ?

-Sobre todo a mis padres que los tengo un poquito lejos, y alguna amiga de mi ciudad.

16) ¿ que estas leyendo ahora mismo?

-"Dexter, el oscuro pasajero" el libro en el que se ha inspirado la primera temporada de la serie del mismo nombre. Por cierto una serie muy recomendable, de las mejores que se han emitido.

17) ¿ Cuál es tu marca preferida de jeans?

-Pues marca "Acme", porque no soy de marcas.

18) ¿ Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?

-No suelo comprar ropa de señores con nombres estrafalarios, soy pobre y orgullosa, pero si que me apasiona la moda vintage.

19) ¿ Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?

-A veces me lo he planteado pero entonces habría creado una línea temporal paralela que me hubiera hecho ser otra persona...(dios tengo que dejar de ser tan friki xdxd)

20) ¿ Volverías a crear el blog ?

-Sí, es una forma de desahogarte y compartir temas interesantes.

21) ¿ De que te lamentas?

-De haber perdido amistades sin haber hablado antes y haber solucionado las cosas bien.

22) ¿ Cual es la combinación de colores que más usas?

-Morado, negro y rojo.

23) ¿Cual es tu actriz favorita de cine clásico?

-Ava Gadner sin duda alguna.



Paso el relevo de hacer el meme a :

-Marta
-La dama blanca
-Jimena de Nolasco
-Euphrasie

Comentarios

  1. Jijijiji mira quien habla!!!!
    Busque el libro, pero me mosqueé por tener que esperar un mes! Y ya me había tragado la segunda temporada y todo, que pedazo de serie he?
    Mi "leidi" si ser friki es disfrutar de lo que nos gusta en voz alta!!! DISFRUTEMOS!!!! Jijijiji
    Seguro que en algún universo paralelo somos "divulgadores cierificos de frikilandias atómicas" jijijiji
    Me alegra conocerte un poco mas....

    Abracitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje aix ahora se mas cosas de ti!! :) me encanta! muáaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola he estado algo liadilla, me gusta el juego que propones espero en estos días hacerlo en mi blog,aunque me da que me va a pasar lo mismo que a ti, que no se si tendre a mucha gente para que lo hagan,pero se lo pasare a alguien seguro,bssss y gracias nos vemos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus respuestas, queda confirmado la gran persona que eres Vanesa!..
    Besazos convalecientes..Muaksssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko